Forum » General » Nada cambia, temporada nueva..., todo sigue igual de mal !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Pues yo llevo 3 de 3 en tercera y las que me quedan claro jajajajaja,aqui la peña usa cosas muy raras,así que he legalizado la venta de marihuana en mis vestuarios para que los chavales desconcierten a los jugadores contrarios con movimientos sinuosos y sexis jajajajaja Donde esta el boton de legalizar? |
27/01/2016 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: exorcista dijo: Pues yo llevo 3 de 3 en tercera y las que me quedan claro jajajajaja,aqui la peña usa cosas muy raras,así que he legalizado la venta de marihuana en mis vestuarios para que los chavales desconcierten a los jugadores contrarios con movimientos sinuosos y sexis jajajajaja Donde esta el boton de legalizar? chhhssssstttt,calla,calla como se enteren los @ que he dado con el bug me apalizan jajajajaja |
27/01/2016 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
exorcista dijo: Pues yo llevo 3 de 3 en tercera y las que me quedan claro jajajajaja,aqui la peña usa cosas muy raras,así que he legalizado la venta de marihuana en mis vestuarios para que los chavales desconcierten a los jugadores contrarios con movimientos sinuosos y sexis jajajajaja |
28/01/2016 08:39 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
han-solo dijo: Demagogia pura y barata, se te da bien mezclar churras con merinas. El simulador será todo lo malo que quieras, pero es igual de malo para ti que para tus rivales, si te ganan es porque tú haces algo peor, no hay más vuelta de hoja. Y si lo piensas bien, esto es lo mejor del juego, el aprender qué es lo que estás haciendo mal. Si te pones así, quizá lo que tendrías que hacer es dejar de jugar. Esperaré q voy a sentarme para poder leer los argumentos y consejos de alguienb q lleva dos meses en el juego.. Sin duda tienes q tener mas experiencia q alguien q lleva 6 años por aquí.. El simulador no es malo, es pésimo.. Y efectivamente lo es para todos, y no tiene lógica.. Sigues demostrando q hablas sin leer lo que puse, ya sea las pruebas de lo mal q funciona, como las preguntas y dudas q espero algún día respondan los administradores... |
29/01/2016 12:05 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: han-solo dijo: Demagogia pura y barata, se te da bien mezclar churras con merinas. El simulador será todo lo malo que quieras, pero es igual de malo para ti que para tus rivales, si te ganan es porque tú haces algo peor, no hay más vuelta de hoja. Y si lo piensas bien, esto es lo mejor del juego, el aprender qué es lo que estás haciendo mal. Si te pones así, quizá lo que tendrías que hacer es dejar de jugar. Esperaré q voy a sentarme para poder leer los argumentos y consejos de alguienb q lleva dos meses en el juego.. Sin duda tienes q tener mas experiencia q alguien q lleva 6 años por aquí.. En realidad no sabes lo que lleva, hay mucha gente que ha empezado de nuevo por aburrimiento y llevan 7 años por aquí Ese pack manager lo delata un poco, no muchos nuevos pagan llevando dos meses con su equipo... aunque podría ser el pack que se da al llegar a los 8mil Editado por @santy1 29-01-2016 12:13 |
29/01/2016 12:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yamakasy dijo: han-solo dijo: Demagogia pura y barata, se te da bien mezclar churras con merinas. El simulador será todo lo malo que quieras, pero es igual de malo para ti que para tus rivales, si te ganan es porque tú haces algo peor, no hay más vuelta de hoja. Y si lo piensas bien, esto es lo mejor del juego, el aprender qué es lo que estás haciendo mal. Si te pones así, quizá lo que tendrías que hacer es dejar de jugar. Esperaré q voy a sentarme para poder leer los argumentos y consejos de alguienb q lleva dos meses en el juego.. Sin duda tienes q tener mas experiencia q alguien q lleva 6 años por aquí.. En realidad no sabes lo que lleva, hay mucha gente que ha empezado de nuevo por aburrimiento y llevan 7 años por aquí Ese pack manager lo delata un poco, no muchos nuevos pagan llevando dos meses con su equipo... aunque podría ser el pack que se da al llegar a los 8mil Editado por @santy1 29-01-2016 12:13 Es el pack de los 8000 asi k de delatar nada |
29/01/2016 12:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
para saber lo que es el respeto por los demas y la consideracion a un oponente,no hace falta ser un veterano en este juego ni pertenecer a el | 29/01/2016 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71119433 Voy pillando asiento, tengo palomitas, chuches y una caja de mentos |
29/01/2016 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Oh my god | 29/01/2016 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71119433 Voy pillando asiento, tengo palomitas, chuches y una caja de mentos Joder... Lei que era de augusto el mensaje y en vez de caja lei paja , no m cuadraba la paja de mentos :$ |
29/01/2016 16:15 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||