Forum » General » HARTO DE LOS BOTS | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Estoy harto de ver los movimientos absurdos de los jugadores. Lo que más me cabrea es en los saques de falta, los sacan hacia atrás y al pie del delantero rival para que vaya solo a puerta. Para muestra, los 2 goles que recibí en el último amistoso y el primer gol que he recibido hoy en liga. Tiene algo que ver con la táctica? Algo que no he hecho bien? |
22/01/2016 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
G.A.P. dijo: Estoy harto de ver los movimientos absurdos de los jugadores. Lo que más me cabrea es en los saques de falta, los sacan hacia atrás y al pie del delantero rival para que vaya solo a puerta. Para muestra, los 2 goles que recibí en el último amistoso y el primer gol que he recibido hoy en liga. Tiene algo que ver con la táctica? Algo que no he hecho bien? Hola, el tema es harto de los bots, que tiene que ver eso con los equipos sistemas? |
22/01/2016 12:10 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: G.A.P. dijo: Estoy harto de ver los movimientos absurdos de los jugadores. Lo que más me cabrea es en los saques de falta, los sacan hacia atrás y al pie del delantero rival para que vaya solo a puerta. Para muestra, los 2 goles que recibí en el último amistoso y el primer gol que he recibido hoy en liga. Tiene algo que ver con la táctica? Algo que no he hecho bien? Hola, el tema es harto de los bots, que tiene que ver eso con los equipos sistemas? Se debe referir a la IA de los jugadores |
22/01/2016 12:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
eiradacosta dijo: haizea3307 dijo: G.A.P. dijo: Estoy harto de ver los movimientos absurdos de los jugadores. Lo que más me cabrea es en los saques de falta, los sacan hacia atrás y al pie del delantero rival para que vaya solo a puerta. Para muestra, los 2 goles que recibí en el último amistoso y el primer gol que he recibido hoy en liga. Tiene algo que ver con la táctica? Algo que no he hecho bien? Hola, el tema es harto de los bots, que tiene que ver eso con los equipos sistemas? Se debe referir a la IA de los jugadores IA? |
22/01/2016 12:38 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: eiradacosta dijo: haizea3307 dijo: G.A.P. dijo: Estoy harto de ver los movimientos absurdos de los jugadores. Lo que más me cabrea es en los saques de falta, los sacan hacia atrás y al pie del delantero rival para que vaya solo a puerta. Para muestra, los 2 goles que recibí en el último amistoso y el primer gol que he recibido hoy en liga. Tiene algo que ver con la táctica? Algo que no he hecho bien? Hola, el tema es harto de los bots, que tiene que ver eso con los equipos sistemas? Se debe referir a la IA de los jugadores IA? La inteligencia de los jugadores a la hora de tomar decisiones. |
22/01/2016 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: haizea3307 dijo: eiradacosta dijo: haizea3307 dijo: G.A.P. dijo: Estoy harto de ver los movimientos absurdos de los jugadores. Lo que más me cabrea es en los saques de falta, los sacan hacia atrás y al pie del delantero rival para que vaya solo a puerta. Para muestra, los 2 goles que recibí en el último amistoso y el primer gol que he recibido hoy en liga. Tiene algo que ver con la táctica? Algo que no he hecho bien? Hola, el tema es harto de los bots, que tiene que ver eso con los equipos sistemas? Se debe referir a la IA de los jugadores IA? La inteligencia de los jugadores a la hora de tomar decisiones. Cuando les veo al MI y al MD pasársela durante minutos en el centro del campo, pienso que de inteligencia poco, o cuando sacan de centro y se la dan directamente al contrario. Pero eso son problemas del simulador, o eso creo yo. El cual no lo miran desde hace 2 años reales, osea 24 meses, y creo que en el simulador esta gran parte de los problemas. |
22/01/2016 12:46 |
104 msgs.
Substitute
|
Esperais que mejoren el juego a estas alturas ?. Cada dia mas lamentable | 22/01/2016 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
Francxu dijo: Esperais que mejoren el juego a estas alturas ?. Cada dia mas lamentable Yo no espero que lo arreglen, hace tiempo que perdí la esperanza. |
22/01/2016 14:09 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero el simulador es igual para ti que para el rival,así que si has perdido a seguir probando | 22/01/2016 15:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Pero el simulador es igual para ti que para el rival,así que si has perdido a seguir probando Me e quejado yo de ganar o perder? E dicho que el simulador esta mal, y que no se corrigen los errores desde hace años, vamos, que esta dejado de la mano de dios. Ahora se han centrado mas en modificar cosas, que en vez de venir mas mánager, lo que han echó, es que mánager que llevaban mucho tiempo, se vayan. Y no digo que todos se vayan por este motivo, otros se van por que se cansan del simulador. Y otros simplemente se van por que les a llegado su hora, sin mas. |
22/01/2016 15:53 |