Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
Se que a muchos les va a extrañar este tema, pero... esta mañana al coenctarme me han salido al lado de mi nombre, la bola verde dde coenctado y un bolon de oro, de usuario premiun... he mirado mis balones y tenia 243 balones... creo que son 240 balones extra, me gustaria saber porque, o si ha sido un fallo del juego o algo... Gracias por su atencion Un fuerte abrazo |
04/02/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
DraKss dijo: Se que a muchos les va a extrañar este tema, pero... esta mañana al coenctarme me han salido al lado de mi nombre, la bola verde dde coenctado y un bolon de oro, de usuario premiun... he mirado mis balones y tenia 243 balones... creo que son 240 balones extra, me gustaria saber porque, o si ha sido un fallo del juego o algo... Gracias por su atencion Un fuerte abrazo Te ha faltado un besito tambien DDD Ni idea tio, esto preguntaselo directamente a un arroba |
04/02/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
jajaja un besito =) jajajaajajajaja Como se localiza un arroba? jajajajaja |
04/02/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
DraKss dijo: jajaja un besito =) jajajaajajajaja Como se localiza un arroba? jajajajaja Vete al chat general, por ejemplo y mas facil aun, en lo de buscar amigos por @ y listo, te saldran porron |
04/02/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||