Forum » General » vaya vergüenza | Date | |
---|---|---|
Username
100 msgs.
Rookie
|
q te echen de la copa por un tiro q rebota en las vallas de publicidad y da en la portería por detrás y el simulador lo toma como gol es una vergüenza, supongo q le habrá pasado a más de uno, y entiendo que se está intentando mejorar las cosas, pero para dar la opción de "visionado" y que pasen cosas como esta, creo que sería mejor esperar a que el visionado tuviese los menos errores posibles para ponerlo en funcionamiento. | 04/02/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Joder pues es raro,el visionado casi nunca suele tener fallos. Bienvenido al club de los "Martes y Jueves libres" Editado por Riskis 04-02-2010 13:29 |
04/02/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
javiondys dijo: ¡¡¡Villarato!!!q te echen de la copa por un tiro q rebota en las vallas de publicidad y da en la portería por detrás y el simulador lo toma como gol es una vergüenza |
04/02/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo desde que vi mi primer visionado y me di cuenta que era como ver un partido de un juego de spectrum, decidi que era mas interesante el resultado | 04/02/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
javiondys dijo: q te echen de la copa por un tiro q rebota en las vallas de publicidad y da en la portería por detrás y el simulador lo toma como gol es una vergüenza, supongo q le habrá pasado a más de uno, y entiendo que se está intentando mejorar las cosas, pero para dar la opción de "visionado" y que pasen cosas como esta, creo que sería mejor esperar a que el visionado tuviese los menos errores posibles para ponerlo en funcionamiento. es un fallo del visionado,pero te aseguro que iba ser gol, |
04/02/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
jaja villarato total!!! si no me quejo xq lo normal era perder...pero sq parece q pitaba iturralde colega... | 04/02/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||