Go to page 1
  Forum » General » vaya vergüenza Date
Username
100 msgs.
Rookie
q te echen de la copa por un tiro q rebota en las vallas de publicidad y da en la portería por detrás y el simulador lo toma como gol es una vergüenza, supongo q le habrá pasado a más de uno, y entiendo que se está intentando mejorar las cosas, pero para dar la opción de "visionado" y que pasen cosas como esta, creo que sería mejor esperar a que el visionado tuviese los menos errores posibles para ponerlo en funcionamiento. 04/02/2010 13:27
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Joder pues es raro,el visionado casi nunca suele tener fallos.

Bienvenido al club de los "Martes y Jueves libres"

Editado por Riskis 04-02-2010 13:29
04/02/2010 13:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
javiondys dijo:
q te echen de la copa por un tiro q rebota en las vallas de publicidad y da en la portería por detrás y el simulador lo toma como gol es una vergüenza
¡¡¡Villarato!!!
04/02/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo desde que vi mi primer visionado y me di cuenta que era como ver un partido de un juego de spectrum, decidi que era mas interesante el resultado 04/02/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
javiondys dijo:
q te echen de la copa por un tiro q rebota en las vallas de publicidad y da en la portería por detrás y el simulador lo toma como gol es una vergüenza, supongo q le habrá pasado a más de uno, y entiendo que se está intentando mejorar las cosas, pero para dar la opción de "visionado" y que pasen cosas como esta, creo que sería mejor esperar a que el visionado tuviese los menos errores posibles para ponerlo en funcionamiento.



es un fallo del visionado,pero te aseguro que iba ser gol,
04/02/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
jaja villarato total!!! si no me quejo xq lo normal era perder...pero sq parece q pitaba iturralde colega... 04/02/2010 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1