Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » No pasa nada, a la proxima sera..... Date
¿Quieres que lo intenten la proxima temporada?
si
no
que hagan otra encuesta
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Que no pasa nada, que la proxima temporada lo podeis volver a intentar, que no hay prisa.
Solo queda dar animos al programador y en serio, confiamos en ti, que estas cosas pasan.
Solo pedire que no hagan otra encuesta con el tema.

Hablemos de los jugadores libres por supuesto.
20/01/2016 12:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
una más... la verdad es que no me extraña nada, yo ya sabia que se colarian jugadores libres. Y ojo estan a tiempo de "arreglarlo" quitando todos esos jugadores de subasta. yo llevo 3 tempos pasando links de jugadores libres que no tenian que salir y me hicieron las 3 caso omiso ahora que los busquen ellos...

PD: las normas dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Fichar un jugador libre es aprovecharse de un bug o que el informatico pasó olimpicamente de nosotros (prefiero pensar en lo primero) asi que la norma esta clara y más tras una encuesta que llego a la bandeja de mensajes de todos los users donde todo el mundo sabe que no deben salir jugadores libres al mercado
20/01/2016 13:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
una más... la verdad es que no me extraña nada, yo ya sabia que se colarian jugadores libres. Y ojo estan a tiempo de "arreglarlo" quitando todos esos jugadores de subasta. yo llevo 3 tempos pasando links de jugadores libres que no tenian que salir y me hicieron las 3 caso omiso ahora que los busquen ellos...

PD: las normas dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Fichar un jugador libre es aprovecharse de un bug o que el informatico pasó olimpicamente de nosotros (prefiero pensar en lo primero) asi que la norma esta clara y más tras una encuesta que llego a la bandeja de mensajes de todos los users donde todo el mundo sabe que no deben salir jugadores libres al mercado

Pues que lo pongan en el post de sanciones y manden un mensaje a todo el mundo. Yo vi uno pujado..
Y pujé por 0 3 jugadores. Si el del Viernes es subastado significa que la pasadita que van a hacer no se hace y tendré que denunciar al usuario.
Si el fiscal me la dá por válida tendré que denunciar a los 20 y pico restantes. Y los que se colaran..

Pd: Me la chufla ya lo que piensen el administrador y los programadores, ya que cerraron y abrieron el mismo día, idéntico a la temporada pasada con lo cual pienso que la encuesta se la pasaron por arco del triunfo..
Si para conseguir lo que se prometió se tuviera que cerrar hasta el Miércoles por la noche, se hace y se actualiza por Facebook o por el Blog.
Se abre y se hace una búsqueda por balones porque te da jugadores más rápido y así chequeas si hay o no, y no esperar a que los usuarios tengamos que avisar..
Lamentable..
20/01/2016 19:57
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Entre tantas novedades es normal que alguna no salga bien 20/01/2016 21:09
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
No era un cambio de temporada facil , tenemos que ser comprensivos 20/01/2016 21:09
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Pues mañana "ponen" una encuesta, que no os extrañen que pregunten si quitan definitivamente los jugadores libres.

Pd. Están muy liados con no se que proyecto. Es lo que le voy a decir yo a mis clientes cuando vengan a recoger sus productos y no los tengan, supongo que serán comprensivos y esperaran tranquilamente.
20/01/2016 21:50
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
39337 msgs.
Golden Ball
invoquemos a un maestro en informatica!!!

20/01/2016 21:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Tocayo??
20/01/2016 21:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:

Tocayo??

o a pocoyo,a estas alturas, tampoco hay que ser muy exigentes

20/01/2016 22:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19558 msgs.
Golden Ball
solo decir una cosa :
La empresa de Pocoyo esta en kiebra se sospecha k pocoyo se llevo todo el capital a una cuentabancaria en algun paraiso fiscal y se esta pegando la vida padre en alguna isla paradisica con palayas de arena blanca y aguas cristalinas. Mientras el pato el elefante y el pajaro dicen las malas lenguas k estan vendiendo sus cuerpos por minutos televisivos en series como Bob esponja, dora la exploradora o la patrulla canina
21/01/2016 21:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1, 2
1