Forum » General » Enkuestikah!!!! | Date | |
---|---|---|
Quereis que jueguen Augus y papapitufo en la misma privada?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: No me llegan los royalties por títulos como éste... Ni a los murcianikos |
20/01/2016 16:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo me apuesto algo,que creó que no jugarán en la misma liga Vas a tiro hecho, tan cierto como que estás ahí gracias a una táctica que yo rechacé y tú pagaste 100 pavos por ella... |
20/01/2016 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Que opinais? Jugaran Papapitufo y Augus en la misma liga privada? Imposible, llevo ya tiempo como Pastor y antes dejo el juego que la privada , Papapitufo lleva tres temporadas intentando entrar * ( leer nota adjunta a pie de página ), pero en mi contrato pone que si entra él, yo salgo. * Hala!!!!!! Cuando se enteren "Tushamighossssssloscalaversasssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" Editado por AUGUSTOhc 20-01-2016 18:03 |
20/01/2016 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Lavion dijo: No me llegan los royalties por títulos como éste... Ni te llegaran..... Espero que los responsables del juego tomen medidas ante un uso indebido de material sujeto a derechos de autor. |
21/01/2016 00:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Botaya dijo: Lavion dijo: No me llegan los royalties por títulos como éste... Ni te llegaran..... Espero que los responsables del juego tomen medidas ante un uso indebido de material sujeto a derechos de autor. Se pondrán a ello en cuanto acaben de limar las actualizaciones de la temporada 30.... |
21/01/2016 03:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Yo me apuesto algo,que creó que no jugarán en la misma liga Vas a tiro hecho, tan cierto como que estás ahí gracias a una táctica que yo rechacé y tú pagaste 100 pavos por ella... Mientes,a mi if me la regalo |
21/01/2016 06:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Yo me apuesto algo,que creó que no jugarán en la misma liga Vas a tiro hecho, tan cierto como que estás ahí gracias a una táctica que yo rechacé y tú pagaste 100 pavos por ella... Mientes,a mi if me la regalo,bueno algo me tocó pagarle, pero eso es para mayores |
21/01/2016 07:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||