Forum » General » Me rindo, abandono... | Date | |
---|---|---|
Sirve de algo primar?
|
||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: Tenias q meter 10 primas y no t gana ni dios a medina , pues yo meti ayer 12 primas y empaté, eso si, el otro metio 16 y encima bajamos los dos, cosas que pasan, haber hecho los deberes antes de la ultima jornada y no pasaria esto, no se baja por perder el último partido de liga se baja por no haber hecho una temporada regular y no estar en descenso al final. |
19/01/2016 08:56 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: a.medina dijo: Tenias q meter 10 primas y no t gana ni dios a medina , pues yo meti ayer 12 primas y empaté, eso si, el otro metio 16 y encima bajamos los dos, cosas que pasan, haber hecho los deberes antes de la ultima jornada y no pasaria esto, no se baja por perder el último partido de liga se baja por no haber hecho una temporada regular y no estar en descenso al final. Si las metes en un grupo de wazap estan mejor invertidas |
19/01/2016 16:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º | 19/01/2016 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º 10 y 21 son las mismas; el tope para un partido son 10 las demas que metia no servian para nada. Alguien le conto el truco y en vez de meter 21 ya puso las 10 de rigor xD una lastima lo tuyo de la tempo pasada la verdad... |
19/01/2016 19:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: brutus83 dijo: jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º 10 y 21 son las mismas; el tope para un partido son 10 las demas que metia no servian para nada. Alguien le conto el truco y en vez de meter 21 ya puso las 10 de rigor xD una lastima lo tuyo de la tempo pasada la verdad... Confio en que me toque subir en esta xd . Mientras metan esos dinerales algunos managers nos aguantara (espero) mas tiempo el juego |
19/01/2016 19:56 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Las primas funcionan, pero vamos si metes unas cuantas. No obstante yo estoy en contra de las primas pero ya se sabe, poderoso caballero es don dinero. Saludos, |
19/01/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Rayo Toletum dijo: Las primas funcionan, pero vamos si metes unas cuantas. No obstante yo estoy en contra de las primas pero ya se sabe, poderoso caballero es don dinero. Saludos, +1 |
19/01/2016 20:54 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brutus83 dijo: jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º 10 y 21 son las mismas; el tope para un partido son 10 las demas que metia no servian para nada. Alguien le conto el truco y en vez de meter 21 ya puso las 10 de rigor xD una lastima lo tuyo de la tempo pasada la verdad... Pero antes NO decían que hasta 3 primas, que después daba igual el número de primas. ahora van por 10??? lo de las primas sigue siendo un tema OVNI, mucho hablar del tema, pero nadie sabe la verdad. |
20/01/2016 02:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Las primas hasta 10 son efectivas ya que el limite es que te bajen 10 d moral | 20/01/2016 03:10 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||