Go to page 1, 2
  Forum » General » Me rindo, abandono... Date
Sirve de algo primar?
Si, seguro
quizas
No, para nada
poco
Username
592 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Tenias q meter 10 primas y no t gana ni dios

a medina , pues yo meti ayer 12 primas y empaté, eso si, el otro metio 16 y encima bajamos los dos, cosas que pasan, haber hecho los deberes antes de la ultima jornada y no pasaria esto, no se baja por perder el último partido de liga se baja por no haber hecho una temporada regular y no estar en descenso al final.
19/01/2016 08:56
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
5339 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
a.medina dijo:
Tenias q meter 10 primas y no t gana ni dios

a medina , pues yo meti ayer 12 primas y empaté, eso si, el otro metio 16 y encima bajamos los dos, cosas que pasan, haber hecho los deberes antes de la ultima jornada y no pasaria esto, no se baja por perder el último partido de liga se baja por no haber hecho una temporada regular y no estar en descenso al final.

Si las metes en un grupo de wazap estan mejor invertidas
19/01/2016 16:56
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
729 msgs.
MVP of the game
jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º 19/01/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º

10 y 21 son las mismas; el tope para un partido son 10 las demas que metia no servian para nada. Alguien le conto el truco y en vez de meter 21 ya puso las 10 de rigor xD una lastima lo tuyo de la tempo pasada la verdad...
19/01/2016 19:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
brutus83 dijo:
jajajaja como es striker a mi el segundo de mi liga me metio 21 primas y le gane, ayer jugandome el ascenso empate xd y el que habia metido 21 primas a todos los equipos metio ayer solo 10 primas al lider y gano y ascendio ( en la ida con 21 primas que metio al lider empataron y ayer con 10 gana ) y yo me quedo un añico mas en 4º

10 y 21 son las mismas; el tope para un partido son 10 las demas que metia no servian para nada. Alguien le conto el truco y en vez de meter 21 ya puso las 10 de rigor xD una lastima lo tuyo de la tempo pasada la verdad...

Confio en que me toque subir en esta xd . Mientras metan esos dinerales algunos managers nos aguantara (espero) mas tiempo el juego
19/01/2016 19:56
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Las primas funcionan, pero vamos si metes unas cuantas. No obstante yo estoy en contra de las primas pero ya se sabe, poderoso caballero es don dinero.
Saludos,
19/01/2016 20:53
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Rayo Toletum dijo:
Las primas funcionan, pero vamos si metes unas cuantas. No obstante yo estoy en contra de las primas pero ya se sabe, poderoso caballero es don dinero.
Saludos,

+1
19/01/2016 20:54
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
brutus83 dijo:

Pero antes NO decían que hasta 3 primas, que después daba igual el número de primas.

ahora van por 10???

lo de las primas sigue siendo un tema OVNI, mucho hablar del tema, pero nadie sabe la verdad.
20/01/2016 02:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Las primas hasta 10 son efectivas ya que el limite es que te bajen 10 d moral 20/01/2016 03:10
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
2