Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejora de Striker Manager Date
¿En qué estaís de acuerdo?
Escuelas
Depósitos
Estadio
Todo
Nada
Username
89 msgs.
Rookie
Buenas tardes, como bien ha dicho brais5 en el post anterior, me gustaría que el juego fuera a mejor ya que me parece que este juego merece la pena. Hoy me dió por ver como era el nuevo striker y ví algunas cosas que se podrían implantar en este juego y así poder mejorarlo.Por ejemplo:

-Escuelas:Bajar el dinero que cuesta aumentar el nivel de la escuela ya que,al final, hasta que puedas recuperarlo tardas mucho y que los juveniles que salieran fueran todos de 14 años y con una progre y previ mayor y así poder sacar dinero por ellos o quedárselos y entrenarlos y luego puedan formar parte de tu primer equipo.De ahí, viene mi idea del filial

-Dépositos:Es cierto, que hubo,hay y habrá debate sobre esto y es cierto, que los ricos más ricos van a ser pero los demás iremos creciendo poco a poco y yo veo bien que se vuelvan a poner

-Estadio:En vez de tener un apartado con estadio, que hubiera uno que fuera CIUDAD DEPORTIVA, donde estaría el estadio, la tienda, el catering e incorporaría: campos de entrenamiento como en el nuevo striker que aumentarían un % de media en el jugador, un hospital que entre mmás nivel más % de aceleración de la lesión y aseos o algo por el estilo para que aumentara un % y así los equipos que no llenamos el estadio podamos llenarlo e ingresar más dinero

Si os ocurren alguna cosa más para mejorar el juego, comenten y perdón por si he mlestado mi intención es AYUDAR
18/01/2016 19:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Resumo brevemente... todo lo que sea meter dinero al juego por no hacer nada, o sacar todavía más juveniles con progres top a un mercado saturado seria bueno individualmente un par de temporadas, pero terminaría de matar al juego. 18/01/2016 21:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1