Forum » Sugerencias » Mejora de Striker Manager | Date | |
---|---|---|
¿En qué estaís de acuerdo?
|
||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, como bien ha dicho brais5 en el post anterior, me gustaría que el juego fuera a mejor ya que me parece que este juego merece la pena. Hoy me dió por ver como era el nuevo striker y ví algunas cosas que se podrían implantar en este juego y así poder mejorarlo.Por ejemplo: -Escuelas:Bajar el dinero que cuesta aumentar el nivel de la escuela ya que,al final, hasta que puedas recuperarlo tardas mucho y que los juveniles que salieran fueran todos de 14 años y con una progre y previ mayor y así poder sacar dinero por ellos o quedárselos y entrenarlos y luego puedan formar parte de tu primer equipo.De ahí, viene mi idea del filial -Dépositos:Es cierto, que hubo,hay y habrá debate sobre esto y es cierto, que los ricos más ricos van a ser pero los demás iremos creciendo poco a poco y yo veo bien que se vuelvan a poner -Estadio:En vez de tener un apartado con estadio, que hubiera uno que fuera CIUDAD DEPORTIVA, donde estaría el estadio, la tienda, el catering e incorporaría: campos de entrenamiento como en el nuevo striker que aumentarían un % de media en el jugador, un hospital que entre mmás nivel más % de aceleración de la lesión y aseos o algo por el estilo para que aumentara un % y así los equipos que no llenamos el estadio podamos llenarlo e ingresar más dinero Si os ocurren alguna cosa más para mejorar el juego, comenten y perdón por si he mlestado mi intención es AYUDAR |
18/01/2016 19:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Resumo brevemente... todo lo que sea meter dinero al juego por no hacer nada, o sacar todavía más juveniles con progres top a un mercado saturado seria bueno individualmente un par de temporadas, pero terminaría de matar al juego. | 18/01/2016 21:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||