Go to page 1
  Forum » General » la energia no esta calibrada para todos Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
2 vez que me pasa lo mismo con el temita de la energia,mañana juego copa y miro mi rival y tiene las energia muy altas,le doy a su partido de liga del miercoles y me fijo en sus mejores jugadores,el MCI ha sido titular y cambiado en minuto 60(energia de ahora mismo 99)su MCD ha sido titular y se ha tragado todo el partido(energia ahora mismo 94).el portero idem de idem
de verdad es que ya me h apasado con otro equipo,a mi me bajab por decreto de 13 a 15 puntos con partido entero y con 60 minutos me baja de 9 a10 puntos,alguien puede explicar esto.
o es que segun la division que seas baja distinto?o se actualizan a distinta hora qu elos demas?este es un equipo de 4 div.
de veras me siento preucupado por el tema,porque la cantidad de pasta que se me va en fichas por tener 23,para luego encontrarme esto en otros equipos
04/02/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo estoy en 7ª y me baja la energia entre 14-18 puntos todos todos los partidos.
Lo q hace tiempo ya dije q tb es raro, esq los suplentes de los juveniles bajen 4 ptos todos los partidos.
04/02/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
2 vez que me pasa lo mismo con el temita de la energia,mañana juego copa y miro mi rival y tiene las energia muy altas,le doy a su partido de liga del miercoles y me fijo en sus mejores jugadores,el MCI ha sido titular y cambiado en minuto 60(energia de ahora mismo 99)su MCD ha sido titular y se ha tragado todo el partido(energia ahora mismo 94).el portero idem de idem
de verdad es que ya me h apasado con otro equipo,a mi me bajab por decreto de 13 a 15 puntos con partido entero y con 60 minutos me baja de 9 a10 puntos,alguien puede explicar esto.
o es que segun la division que seas baja distinto?o se actualizan a distinta hora qu elos demas?este es un equipo de 4 div.
de veras me siento preucupado por el tema,porque la cantidad de pasta que se me va en fichas por tener 23,para luego encontrarme esto en otros equipos


En el caso de ayer, puede tener explicacion en que los entrenamientos de anteayer no se hicieron, por lo que ayer durante el dia se hicieron 2. ( El proceso dura unas 10 horas, asi que es posible que cuando tu lo mirases, se hubieran sumado ya los dos entrenos. Eso serian +16 de EN, que suele ser mas de lo que se pierde en un partido. Esto explicaria porque hoy está a 99. El otro caso que comentas es mas preocupante, estás seguro que te fijaste bien?

04/02/2010 08:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
BERRO dijo:
2 vez que me pasa lo mismo con el temita de la energia,mañana juego copa y miro mi rival y tiene las energia muy altas,le doy a su partido de liga del miercoles y me fijo en sus mejores jugadores,el MCI ha sido titular y cambiado en minuto 60(energia de ahora mismo 99)su MCD ha sido titular y se ha tragado todo el partido(energia ahora mismo 94).el portero idem de idem
de verdad es que ya me h apasado con otro equipo,a mi me bajab por decreto de 13 a 15 puntos con partido entero y con 60 minutos me baja de 9 a10 puntos,alguien puede explicar esto.
o es que segun la division que seas baja distinto?o se actualizan a distinta hora qu elos demas?este es un equipo de 4 div.
de veras me siento preucupado por el tema,porque la cantidad de pasta que se me va en fichas por tener 23,para luego encontrarme esto en otros equipos


En el caso de ayer, puede tener explicacion en que los entrenamientos de anteayer no se hicieron, por lo que ayer durante el dia se hicieron 2. ( El proceso dura unas 10 horas, asi que es posible que cuando tu lo mirases, se hubieran sumado ya los dos entrenos. Eso serian +16 de EN, que suele ser mas de lo que se pierde en un partido. Esto explicaria porque hoy está a 99. El otro caso que comentas es mas preocupante, estás seguro que te fijaste bien?



no no,el esta noche a la 1 de la madrugada ya tenia los jugadores asi sin contar la subida de las 3 o 4 de madrugada que es cuando suben.
mira jugando liga,pribada y copa es imposible que nadie tenga a todos a 99 de energia,imposible,quitando que puedes hacer 3 cambios y bajan menos 3 titulares hay 8 titulares que se quedan con la subida diaria en 94 como mucho el dia del partido.
el caso es que yo ayer cuando termine el partido evidentemente 8 titulares se me quedaron en 84 menos los 3 cambios que se quedan en 90,y hoy cuando he amanecido los titulares de 84 han aparecido en 95 osea 11 de subida(la primera vez que me pasa)
pero aun asi nunca estan en 99 porque es imposible jugando 7 dias seguidos que esto pase,pero mi rival de copa los tenia en 99 ya ayer sin contar la subida de hoy,por eso algo pasa
04/02/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer


Editado por Josemigol 04-02-2010 09:23
04/02/2010 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1