Go to page 1, 2
  Forum » General » saber el resultado antes de jugar Date
282 msgs.
First-team player
buenas mi pregunta es si con el envio de sms comprado por balones se puede saber el resultado antes de empzar el partido, ya que yo hoy he jugado y el revil antes de empezar me dijo, no te preocpes que ya se como vas a quedar, perderas 6-1, yo ya lo se, y me quedao de piedra, si se sbe antes para que jugamos, yo se que al ser un simulador esto se sabve eants, pero una cosa es que lo sepan por que el smulador es asi y los que estan con ello lo saben y optra cosa que cualquier manager antes de empezar ya lo sepa, no estoi de acuerdo 04/02/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pero te lo ha dicho antes de mepezar o con el truco del f5 o del javascript nada mas comenzar? si es sin haber emezado el segundo 1 son las primeras noticias 04/02/2010 01:32
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Si, con el envio de sms se puede saber 04/02/2010 01:34
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
joer, pues ya sique, para mi a partir de esto, ha empezado a decaer mi confianza y gusto por el juego, no tiene aliciente 04/02/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
EL TROTAMUNDOS dijo:
joer, pues ya sique, para mi a partir de esto, ha empezado a decaer mi confianza y gusto por el juego, no tiene aliciente

Es mentira, no hagas caso. Lo que si se puede saber es en resultado desde el primer minuto de partido.
04/02/2010 02:10
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
si? y como se puede saber macho, no lo veo medio normal, pero es una de las cosas del juego 04/02/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
EL TROTAMUNDOS dijo:
si? y como se puede saber macho, no lo veo medio normal, pero es una de las cosas del juego


F5 y cuando esta recargandose la pagina, llevas el baloncito de abajo hasta el minuto 90.

Se sabe porque el sistema da un resultado, basandose en no se que cosas. Todo lo que pasa por el camino es tonteria, paja de relleno que se inventa a posteriori
04/02/2010 02:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
EL TROTAMUNDOS dijo:
si? y como se puede saber macho, no lo veo medio normal, pero es una de las cosas del juego


Cuando aparezca el primer comentario, escribe esto en la barra de direcciones del navegador:

javascript:saltarHastaTurno(9000)
04/02/2010 08:02
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
EL TROTAMUNDOS dijo:
si? y como se puede saber macho, no lo veo medio normal, pero es una de las cosas del juego


Cuando aparezca el primer comentario, escribe esto en la barra de direcciones del navegador:

javascript:saltarHastaTurno(9000)


Brujeriaaa brujeriaaaa, a la hogueraaaaaa
04/02/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
estorbi dijo:

Todo lo que pasa por el camino es tonteria, paja de relleno que se inventa a posteriori

Ya dijo Oboka o Klad que eso era un mito.

EL TROTAMUNDOS dijo:
joer, pues ya sique, para mi a partir de esto, ha empezado a decaer mi confianza y gusto por el juego, no tiene aliciente

Ni que te apuntasen con una pistola a la cabeza obligándote a usar el truco... si quieres usarlo, lo usas; SI no quieres usarlo, no lo usas. Ya ves tu que perdida de aliciente.

Habemus strikerum que no podemos estar todas las jornadas 90 minutos siguiendo el partido frente al ordenador, y es algo que se agradece.
04/02/2010 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1