Go to page 1
  Forum » General » harto d elos penaltys Date
Username
52 msgs.
Rookie
Quiero saber cuantos penaltys os han pitado en lo que va de temporada, xq a mi van 6 o 7 en 8 partidos...y todos los goles q me han metido(6) menos uno han sido de penalty....y yo no se si e smala suerte o q pasa, pero vamos que es demasiada casualidad, y evidentemente contra estas cosas poco puedo hacer, da = que juegue cn tres con 4 que con 5 centrales...sigue habiendo penaltys....me desespera!!!! 04/02/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Prueba a entrenar parar penaltis, quizas los pares... 04/02/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
a mí en contra me han pitado pocos, pero sí que me han pitado bastantes a favor (en liga, he contado 11 a favor si no me he equivocado), pero yo he tenido la suerte contraria que tus oponentes al lanzarlos, he marcado poquísimos, y sobre todo algunos me los ha lanzado un jugador que no debería haberlo hecho, pues ni lo tenía puesto para tirar penaltis, ni era de mis mejores tirando sobre el terreno de juego en esos momento (aunque también ha fallado alguno el que debería tirarlos el 90% de las veces).

Obviamente no hay punto de comparación entre 3ª y 6ª, que es donde juego esta temporada, pero al menos dejo el dato de lo que me pasa a mí, que casi me he cansado de leer lo de "lo intentó tirar a lo Panenka, pero lo adivinó el portero", o como sea el comentario ese
04/02/2010 01:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1