Forum » General » Équipo que tome mi lugar? | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: Como incitáis a las tramapas xD Si quiere que le quiteis puntos quitarselos , sino va a hacer tramapas y habra mas gente sancionada xD No pretendía incitarlo a cometer irregularidades, sino que salvo por sanción no se pueden quitar puntos para que suban unos u otros. Pero si no quiere ascender , acabara haciendo trampas buscando sancion por puntos , total los 6 meses se olvidan xD Según dice no quiere ascender, pero tampoco perder la cuenta, por tanto no creo que le interese que lo sancionen. Pues sancion dw puntos y como no va a hacer nada mas , a los 6 meses , esa sanción deja de tener valor , asi que no pierde nada xD No se , sino quiere ascender que se le quiten puntos y ascienda el siguiente. No lo vería tan raro xD mientras sea quitar y no meter xD |
15/01/2016 22:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: Como incitáis a las tramapas xD Si quiere que le quiteis puntos quitarselos , sino va a hacer tramapas y habra mas gente sancionada xD No pretendía incitarlo a cometer irregularidades, sino que salvo por sanción no se pueden quitar puntos para que suban unos u otros. Pero si no quiere ascender , acabara haciendo trampas buscando sancion por puntos , total los 6 meses se olvidan xD Según dice no quiere ascender, pero tampoco perder la cuenta, por tanto no creo que le interese que lo sancionen. Pues sancion dw puntos y como no va a hacer nada mas , a los 6 meses , esa sanción deja de tener valor , asi que no pierde nada xD No se , sino quiere ascender que se le quiten puntos y ascienda el siguiente. No lo vería tan raro xD mientras sea quitar y no meter xD Meter no se puede xD eso comentaba yo antes, sanción de puntos, pero dicen por ahí que puede desvirtuar la competición... así que puedo consultarlo con los admins, pero no creo que se haga. |
15/01/2016 22:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: Como incitáis a las tramapas xD Si quiere que le quiteis puntos quitarselos , sino va a hacer tramapas y habra mas gente sancionada xD No pretendía incitarlo a cometer irregularidades, sino que salvo por sanción no se pueden quitar puntos para que suban unos u otros. Pero si no quiere ascender , acabara haciendo trampas buscando sancion por puntos , total los 6 meses se olvidan xD Según dice no quiere ascender, pero tampoco perder la cuenta, por tanto no creo que le interese que lo sancionen. Pues sancion dw puntos y como no va a hacer nada mas , a los 6 meses , esa sanción deja de tener valor , asi que no pierde nada xD No se , sino quiere ascender que se le quiten puntos y ascienda el siguiente. No lo vería tan raro xD mientras sea quitar y no meter xD Meter no se puede xD eso comentaba yo antes, sanción de puntos, pero dicen por ahí que puede desvirtuar la competición... así que puedo consultarlo con los admins, pero no creo que se haga. Meter dinero si , puntos podían los admins , los fiscales ni idea :'D Pero vamos , que me referia en general , que alguien pida extra no es lo misno que alguien pida que le quiten xD |
15/01/2016 23:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Esa plaza para mi!! | 15/01/2016 23:18 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Bajar a 5ta? Maepunto!!!! | 16/01/2016 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no veria mal que se le aplicara una sancion para quedar 3ro y que suba el 3ro. Porque sino o habra un "semibot" ocupando una plaza en 4rta o cuando sea bot (si llega a serlo) se entregara esa plaza a falta de 10 jornadas a 25 puntos de salvarse. | 16/01/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bajar a 5ta? Maepunto!!!! Cuentesika? |
16/01/2016 12:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|