Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: A partir de 48/72hs salen un puñao de libres si. No he visto grandes medias, pero seguro que alguno se cuela. Algunos se cuelan...😂 |
20/01/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
IF dijo: lamentablee............. estan a tiempo de cancelar todas esas subastas sino... una más.... La primera en la frente, veremos mañana que pasa con la encuesta. |
20/01/2016 13:39 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: lamentablee............. estan a tiempo de cancelar todas esas subastas sino... una más.... Si me devuelven los balones de búsqueda me chivo. Aunque sólo por el gesto deberían de ser más 😜 |
20/01/2016 14:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Si para una cosa que deciden solucionar/modificar resulta que no funciona, la creidibilidad de las encuestas quedara muy afectada, la verdad. Espero que se solucione lo de los libres en subasta antes de que termine el plazo de subasta. |
20/01/2016 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: lamentablee............. estan a tiempo de cancelar todas esas subastas sino... una más.... Si me devuelven los balones de búsqueda me chivo. Aunque sólo por el gesto deberían de ser más 😜 Y eso que era 1 de las 2 mejoras de la temporada, ja jajaajja a. Pa mear y no hechar gota |
20/01/2016 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Sois muy tiquismiquis, la perfección NO existe, estarán ocupados en cosas más importantes. | 20/01/2016 15:55 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Sois muy tiquismiquis, la perfección NO existe, estarán ocupados en cosas más importantes. Hay una pecha de jugadores libres....eso mismo le digo yo a mi jefe, que es un tiquismiquis, a ver si así no me despide en alguna cagada |
20/01/2016 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: Sois muy tiquismiquis, la perfección NO existe, estarán ocupados en cosas más importantes. Hay una pecha de jugadores libres....eso mismo le digo yo a mi jefe, que es un tiquismiquis, a ver si así no me despide en alguna cagada Y yo a mi jefa, la ventaja es que NO habla español |
20/01/2016 17:43 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: Sois muy tiquismiquis, la perfección NO existe, estarán ocupados en cosas más importantes. Hay una pecha de jugadores libres....eso mismo le digo yo a mi jefe, que es un tiquismiquis, a ver si así no me despide en alguna cagada Y yo a mi jefa, la ventaja es que NO habla español Eso te crees tu :'D |
20/01/2016 17:45 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: Sois muy tiquismiquis, la perfección NO existe, estarán ocupados en cosas más importantes. Hay una pecha de jugadores libres....eso mismo le digo yo a mi jefe, que es un tiquismiquis, a ver si así no me despide en alguna cagada Y yo a mi jefa, la ventaja es que NO habla español Eso te crees tu :'D Si, eso pensábamos nosotros con el alemán nuestro, este no se entera, hasta que apareció hablando ANDALUS! !! Pa fiarse esta la cosa |
20/01/2016 18:19 |
- Div/Gr | ||