Go to page 1
  Forum » General » "PRECEDENTE" Date
1329 msgs.
International
Lo mismo cierran este post por repetitivo, pero para eso esta la libertad de expresion. Este post no lo habro para volver a debatir este tema sino para anunciar otra cosa q a continuacion expongo, yo, como otros desconocemos que medidas se han tomado realmente, si se han tomado, he buscado en el foro, pero no se comenta nada importante, y intentado preguntar en el chat, aunq fuera en privado y no se me ha hecho caso, si hay algun hilo que alguien sepa que lo comente en el foro.
Lo primero quiero decir que no cuestiono la manera de proceder de los @, creo que hacen una gran labor, cada uno en su cometido, valoro su trabajo muy positivamente. Estoy seguro que con el famoso tema "la generosidad de ratona" han procedido de la manera que mejor resultará y mas justa, o por lo menos eso quiero creer, lo que quiero decir es que por el desconocimiento de las medidas que han tomado, y no estoy pidiendo que se hagan publicas, no es ético, creara un precedente, digo esto, y este es el tema real que quiero anunciar, que he visto a varios equipos que viendo su historial de transferencias han tenido digamos "un comportamiento sano" en cuanto a traspasos se refiere hasta ahora, pero que en cuestion de dos dias y despues de ver que "parece" y digo "parece" q no se a sancionado a los implicados (q no lo creo asi) en el "caso ratona", pues han hecho traspasos totalmente fuera de mercado, y la verdad es una pena, por que por este motivo y por la generosidad de una manger caeran otros tantos, por mi parte esta hecho el reporte de trampas, aunq no lo hago de buen gusto ya que lo veo triste.
Como antes decia resulta desconcertante ver, que estos managers que aprovecharon la generosidad de una manager, por que esto si lo pienso, estamos de acuerdo que lo hizo publico y todo esto pero lo veo asi, que no solo no se les ha expulsado del juego, sino que es dificil creer que han sido sancionados economicamente, como pedia "el popular", que en algunos casos han hecho compras de mas de 20 millones...igual los @ han tomado otra medida como sancion, eso quiero creer, y si no, pues que tampoco pasa nada...o si, por que como tambien decia antes, creara un precedente, por esto muchos managers q no estan enterados del todo del tema creeran que ha quedado impune y caeran, como ya he visto. Por que en mi caso creo en el juego limpio, la sensacion que me da esq el mas perjudicado a sido SASSY, disculpa si molesto al mencionarte, y es el unico que no tiene culpa en esto.
A lo mejor, en el caso de estos managers que han hecho compras fuera de mercado despues del lio q monto ratona, no esta motivado por este lio precisamente, pero a mi me cuesta creer q no.
Esto a mi no me quita el sueño, es un juego, creo q bien hecho, que cada medida que se toma, actualizaciones, etc, etc, es para mejorarlo y para hacerlos mas justo y equilibrado. Al menos a mi me divierte, y el dia que no me divierta lo dejaré.
Dejar claro que no queria extender el tema de ratona, sino denunciar lo q a lo mejor esta por venir. Lo mismo estoy muy equivocado diciendo todo esto, pero ahora es lo que siento y pienso, siempre existira el mañana para cambiar de opinión.

Editado por Rojinu Forza 04-02-2010 00:43
04/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo mas normal sera una contestacion tal que: "Los temas de moderacion no se tratan en el foro"

Cualquier otra cosa sera un sorpreson.

(Y que conste, apoyo tu idea... )
04/02/2010 00:33
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
+ 1 estoy de acuerdo.

creo que va a ser un precedente para que muchos managers hagan lo mismo.

hoy lo he comentado en el hilo de SASSY, me parece que el tema de los clausulazos es una via clara a la trampa.

se ha dicho que los clausulazos no son sancionables, lo que hace pensar lo que he dicho, llamar a un amigo que se cree una cuenta, compre balones oro y me clausule al peor jugador por una barbaridad de precio....


es lo que pienso que es una base para hacer trampas y que lamentablemente creo que ya se estan haciendo. he denunciado a varios que lo estan haciendo ya.

P.D: es laBor no laVor....xD que esten la V y la B juntas nos juega una mala pasada.
04/02/2010 00:33
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Back dijo:


P.D: es laBor no laVor....xD que esten la V y la B juntas nos juega una mala pasada.


jaja, thanks
04/02/2010 00:41
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Esq el tema es claro, hay un caso muy parecido al de ratona, 3 ventas de 3 jugadores entre dos equipos por precios, que hoy en dia, son irrisorios...no voy a denunciarlo por aqui ni mencionar nombres por que aparte q no se puede, no lo veo etico, pero lo que de verdad me intriga es la explicación que se le debe dar a este manager teniendo el precedente, con las diferencias que haya en los modos.

Editado por Rojinu Forza 04-02-2010 10:39

Editado por Rojinu Forza 05-02-2010 16:33
04/02/2010 01:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1