Go to page 1
  Forum » General » equipos sistem bot Date
Username
228 msgs.
Substitute
Hay cosas muy raras en el simulador. En mi grupo hay dos equipos sistem bot, yo he jugado en su contra y he ganado 3-0 por que el partido se suspende, contra los mismos equipos en las mismas circunstancias otros equipos juegan el partido y les meten 18 goles. Luego esto en las estadisticas es muy injusto. 13/01/2016 20:56
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal. 13/01/2016 20:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal.

Si..revisa lo jornada a jornada y si ves que a ti te va a pillar suspendido pide que lo reseteen sino calla y mételo 12... ole ole ole
Lo dificik que debe ser reste arlo automáticamente, por no hablar ya de ceder sus plazas (algo dañino para muchos managers)
13/01/2016 23:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal.

Si..revisa lo jornada a jornada y si ves que a ti te va a pillar suspendido pide que lo reseteen sino calla y mételo 12... ole ole ole
Lo dificik que debe ser reste arlo automáticamente, por no hablar ya de ceder sus plazas (algo dañino para muchos managers)
13/01/2016 23:52
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
A mi en mi liga pasa lo mismo y yo estava 2 y ahora voy 3 por este tema........ 14/01/2016 00:45
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@Samkr dijo:

Pero a mí no me lo digas, soy un simple moderadorucho, lo lógico es que se resetease solo, pero es lo que hay.
14/01/2016 15:14
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1