Forum » General » equipos sistem bot | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
Hay cosas muy raras en el simulador. En mi grupo hay dos equipos sistem bot, yo he jugado en su contra y he ganado 3-0 por que el partido se suspende, contra los mismos equipos en las mismas circunstancias otros equipos juegan el partido y les meten 18 goles. Luego esto en las estadisticas es muy injusto. | 13/01/2016 20:56 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal. | 13/01/2016 20:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal. Si..revisa lo jornada a jornada y si ves que a ti te va a pillar suspendido pide que lo reseteen sino calla y mételo 12... ole ole ole Lo dificik que debe ser reste arlo automáticamente, por no hablar ya de ceder sus plazas (algo dañino para muchos managers) |
13/01/2016 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal. Si..revisa lo jornada a jornada y si ves que a ti te va a pillar suspendido pide que lo reseteen sino calla y mételo 12... ole ole ole Lo dificik que debe ser reste arlo automáticamente, por no hablar ya de ceder sus plazas (algo dañino para muchos managers) |
13/01/2016 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
A mi en mi liga pasa lo mismo y yo estava 2 y ahora voy 3 por este tema........ | 14/01/2016 00:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @Samkr dijo: En esa situación tienes que estar atento a si se queda con menos de 11 jugadores para que lo resetee un fiscal. Si..revisa lo jornada a jornada y si ves que a ti te va a pillar suspendido pide que lo reseteen sino calla y mételo 12... ole ole ole Lo dificik que debe ser reste arlo automáticamente, por no hablar ya de ceder sus plazas (algo dañino para muchos managers) Pero a mí no me lo digas, soy un simple moderadorucho, lo lógico es que se resetease solo, pero es lo que hay. |
14/01/2016 15:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||