Go to page 1
  Forum » General » cosas raras Date
Username
1892 msgs.
International
Hoy jugué un amistoso, nada de particular.
Pero en el minuto 59 se lesiona mi DLD.
Lo normal es que lo cambie por otro jugador, aunque el cambio no esté programado. Es lo que siempre ocurre, y pone a cualquiera en su lugar y tienes un cambio menos.
Pues no. Hoy ha seguido jugando y me ha hecho los tres cambios programados.
O sea he jugado media hora con uno menos.
Esto es, cuando menos, patético.
Ya sé que direis que era un amistoso, pero y si te estás jugando el ascenso/descenso ¿cómo te sienta?
Dadme una explicación diferente al estúpido "Tis is Striker", por favor.
12/01/2016 18:26
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
edito lo que puse xk veo k no se cumplió.

entonces queda como unica opcion k al hacer un cambio en el 60 y lesionarsete el jugador a menos de 20segs del min60 el simu como no sabe hacer dos cosas a la.vez solo pensó en el cambio que tenias programado y no tambien en el cambio de la lesion por producirse a la vez. ya dijeron en su dia que si dos cosas chocaban una de las dos (o las dos) no se producia y en este caso ha sido el cambio de la lesion

Editado por IF 12-01-2016 19:04
12/01/2016 19:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edito lo que puse xk veo k no se cumplió.

entonces queda como unica opcion k al hacer un cambio en el 60 y lesionarsete el jugador a menos de 20segs del min60 el simu como no sabe hacer dos cosas a la.vez solo pensó en el cambio que tenias programado y no tambien en el cambio de la lesion por producirse a la vez. ya dijeron en su dia que si dos cosas chocaban una de las dos (o las dos) no se producia y en este caso ha sido el cambio de la lesion

Editado por IF 12-01-2016 19:04

+1

Una cosa así me paso, hace muchos años strikelires, en liga.

Doy fe a IF, pero que NO sirva de precedente
12/01/2016 20:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Entre que el jugador sale del campo , entra el cambio y se jode , pero lo raro es que no siguiese jugando , igual es porque ya estaba fuera del campo , o nose , pero normal.ente cuando peta , el lesionado sigue jugando :'D 12/01/2016 23:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Entre que el jugador sale del campo , entra el cambio y se jode , pero lo raro es que no siguiese jugando , igual es porque ya estaba fuera del campo , o nose , pero normal.ente cuando peta , el lesionado sigue jugando :'D

el jugador lesionado siguió jugando, seeh xD

le dió tiempo a que le pitasen 2 fueras de juego

Editado por IF 12-01-2016 23:28
12/01/2016 23:27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Entre que el jugador sale del campo , entra el cambio y se jode , pero lo raro es que no siguiese jugando , igual es porque ya estaba fuera del campo , o nose , pero normal.ente cuando peta , el lesionado sigue jugando :'D

el jugador lesionado siguió jugando, seeh xD

le dió tiempo a que le pitasen 2 fueras de juego

Editado por IF 12-01-2016 23:28
amm como dijo que jugó con uno de menos :'D
12/01/2016 23:49
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bueno él se contradice mas bien diria yo. creo que él entiende que jugar con un lesionado es como jugar con uno menos aunke esté fisicamente en el campo jeje

dosfenomeno dijo:
Lo normal es que lo cambie por otro jugador, aunque el cambio no esté programado. Es lo que siempre ocurre, y pone a cualquiera en su lugar y tienes un cambio menos.
12/01/2016 23:54
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bueno él se contradice mas bien diria yo. creo que él entiende que jugar con un lesionado es como jugar con uno menos aunke esté fisicamente en el campo jeje

dosfenomeno dijo:

Puede ser :'D
13/01/2016 01:02
Username
1892 msgs.
International
eiradacosta dijo:
IF dijo:

dosfenomeno dijo:

Puede ser :'D

Buenas noches. En realidad teneis razón. Acabo de ver el partido despues de leer los comentarios acertados de todos y sí, el jugador ha seguido jugando.
Un gran fallo mio por no fijarme en las cosas. Lo que hace estar al plato y las tajadas que decían antes. Mirar el móvil en un coffee-break de una reunión de trabajo insoportable tiene estas cosas. Pido disculpas por ello.
13/01/2016 01:41
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4

Go to page 1
1