Go to page 1, 2
  Forum » General » VISIONADO Date
Username
1497 msgs.
International
garcaibi dijo:
por que dices que de gracias de no verlo visionado no lo entiendo



Porque activar el visionado es una maldición similar a ver la cinta de vídeo de The Ring. Tú lo activas y a los siete días aparece Mari Guti en tu casa para llevarte de copas y recoger amapolas. Nadie ha regresado.
04/02/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ahora lo entiendo menos aun, qiueres decir que se lesinan mas y juegas peor 04/02/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
garcaibi dijo:
y eso que quiere decir, lo mismo


madre mia

última vez que te los cuento:

balon dorado, significa que tienes balones dorados

S dorada, significa que tienes pack manager

con balon dorado, puedes ver los partidos de casa como cualquiera, creo que son 600 para cada uno

con pack manager puedes ver los de casa y los de fuera

lee el tutorial y deja de dar la murga
04/02/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
garcaibi dijo:
Es muy injusto que los que jugamos a las 21:39 de la noche no podamos ver ni un partido visionado.


Eso solo lleva problemas... mejor para ti asi
04/02/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
perdone uste por las molestias pero es que yo no estoy hablando sobre eso, no se a que viene tu respuesta si yo lo que digo es que los pobres como yo que ni s ni balon ni pol... no podemos ver ningun partido al jugar tan tarde. a por cierto y si tanto te molesta no respondas 04/02/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
garcaibi dijo:
perdone uste por las molestias pero es que yo no estoy hablando sobre eso, no se a que viene tu respuesta si yo lo que digo es que los pobres como yo que ni s ni balon ni pol... no podemos ver ningun partido al jugar tan tarde. a por cierto y si tanto te molesta no respondas


si el problema es que te he contestado y sigues preguntando

las horas de las ligas se fijan por sorteo, yo en la temporada pasada jugaba tambien a las 9

te he dicho desde el principio que el jugar en visionado es peor que en resultado
04/02/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
a vale gracias no lo sabia, pero eso me parece mas injusto todabia, bueno que me voy ya gracias por todo 04/02/2010 00:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cada dia se visionan 1200 partidos.

600 Normales y 600 Premium. Asi k trankilo k ningun pack manager ni baloncito dorado, te kitamos tu plaza.
04/02/2010 08:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2