Go to page 1, 2
  Forum » General » error grave del simulador. Date
44 msgs.
Child's coach
Me gustaría saber que puedo hacer en este caso porque aun no entiendo nada.
Minuto 59 un jugador rival cae lesionado, debería retirarse del campo no? Pues resulta que sigue jugando y marca un gol mas para su equipo, el resultado me da igual pero me parece un grave error y mas después de ver que ese mismo jugador estará cinco semanas lesionado.
Pues esta es mi queja. Algún consejo??
Gracias.
11/01/2016 20:20
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
11/01/2016 20:36
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Igual metieron un minijuego que por la pinta se debería llamar " Los Inmortales". Si le cortaran la cabeza sería sustituido, después de los rayos y efectos especiales.
Te pondría una imagen como la de encima pero desde el móvil no ze.
Pd: Solo puede quedar unooooh..
11/01/2016 20:56
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Pues nada hombre, nos reímos todos y ya está, se trata de que alguien se entere de que hay errores y deberían corregirse. 11/01/2016 21:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
tolayon dijo:
Pues nada hombre, nos reímos todos y ya está, se trata de que alguien se entere de que hay errores y deberían corregirse.

A mi ya me paso la temporada pasada en la versión uk y seguirá pasando
Seguro que tiene cambiós programados para el 60 y son los que hace pasando del lesionado que encima lo deja en el campo y a ti como a mi me marco también y al ser duelo directo me quede sin puntos para el ascenso
No harán nada
11/01/2016 21:39
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
tolayon dijo:
Pues nada hombre, nos reímos todos y ya está, se trata de que alguien se entere de que hay errores y deberían corregirse.

Más o menos es lo que pensamos todos. Pero vamos que es para que te rías un poco como lo hice con el koala 🐨 de ahi encima.
11/01/2016 23:01
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
tolayon dijo:

A mi ya me paso la temporada pasada en la versión uk y seguirá pasando
Seguro que tiene cambiós programados para el 60 y son los que hace pasando del lesionado que encima lo deja en el campo y a ti como a mi me marco también y al ser duelo directo me quede sin puntos para el ascenso
No harán nada

Aunque no se lesionara ese jugador el simulador dió antes del partido que ibas a perder. Hay un ejemplo cercano en el tiempo que con diez el equipo jugaba mejor.
11/01/2016 23:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mira el siguiente hilo. 11/01/2016 23:10
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
La respuesta es facil..., el simulador es una basura !!
No solo da igual la media, habilidades, energia, etc.., encima tienes que ver una simulacion aleatoria y llena de bug. Este juego es tan sencillo como saber aprovechar los errores del simulador y ganar partidos con jugadores cansados, o jugadores q valen dos duros y con medias normales.

No le des importancia a la lesion o expulsiones, etc.. el resultado del partido se hace en unos minutos, y luego te muestra un simulacro de partido que no se ajusta a las estadisticas, ni se basa en ninguna logica aceptable.
11/01/2016 23:18
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CITARRESPONDER
A mi me paso el lunes, min.60, lesion del dld, se anuncian los cambios y solo me cambia el dld lesionado ademas con el sustituto que tenia programado pero los otros dos no los hace aunque si los anuncia.
Lo raro de tu caso es que no los anuncia.
Y no, no es serio, pero en el mundo Striker esto forma parte del juego, aunque este mal.
benifotrem
30 Dic 19:50
Núm. mensajes: 7066
Balón de oro
牧师♋Sitjar♋🐕 - Div4/Gr36
11/01/2016 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1