| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: He actualizado la entrada de informacion de la T28 Ya estan los horarios puestos (hay madrugones, coincidencias, y partidos tardios) http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211319 Falta saber que pasa con la SKULL y el enlace del grupo B de la privada El grupo B ya esta creado.en el A metí a pekegay Actualizado, pero no veo el grupo Estoy espeso despues del viaje de hoy a Valencia |
19/01/2016 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D343849 esto es lo que no ves |
19/01/2016 21:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D343849 esto es lo que no ves GRACIASSSSS Ya esta todo |
19/01/2016 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos!! Siento no leeros cada día pero de cosas me voy enterando! Pitin! Bienvenido!! Estaba cantado si es que se te veía a leguas que vendrías! me alegro mucho! También me alegro mucho por los ascensos a 2da! 4 equipos ya!! ole! Yo me quedé a las puertas otro año mas, a ver si consigo algo esta temporada. Aunque ya miro muy poco el juego, cosas muy concretas, lo tengo siempre abierto, pero me da palo dedicarle mas tiempo... Por cierto, si alguien quiere pedirme amistoso para jueves, tengo abierto las peticiones! Un abrazo a todos!! menos a uno... JORDI CHUPA CHARCOS!! |
19/01/2016 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Venga pues ahora hago el grupo A y lo mismo hago el B ¿Puede crear 2 privadas una misma persona? No lo sabía, la verdad... Si nadie lo hace antes, yo mañana podría crear el grupo donde he caído. Sería inscripción de 5k y premio para los 8 primeros, ¿verdad? ya la he creado jesus,aceptarla,el grupo B,ahora hare el mio Ok, gracias. Aceptado! |
19/01/2016 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AAAAHHHHH!! Y necesito un DFI para el senior!! tuve oscarada y renove al mío mal renobado, luego me olvidé, y zasca... era un 96 31, por 250, algo por debajo de similares, pero poquito. Tambien quiero fichar un juvenil, portento, tipico de prog +93 y 14 años, un DFC, MO, DLC. Lo cederia para que me lo entrenaran de titular. Lo comento porque si alguien quiere fichar un portento de MC o MC'x, hacemos trueque, y los dos titulares. ·era division claro... no se si quedais muchos en la division de bronce.... |
19/01/2016 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos Se avecina una nueva temporada, en mi caso la tercera temporada que juego, la segunda que jugaré completa; y la verdad es que el juego me gusta aunque se que estoy a años luz de vosotros, pero voy aprendiendo poco a poco. Hasta ahora he ido cumpliendo los objetivos que me he marcado, esta temporada 7a posicion, mejor de lo que me esperaba, me conformaba con no descender. Para esta temporada me propongo estar en la zona tranquila y no sufrir, me dedicare a ampliar el estadio, aunque algun fichaje caera seguro ( a mi presupuesto, muy lejos de esas cifras que veo por aquí). Por mi parte cedo un md 82/87 juvenil por si alguien puede entrenarlo ya que yo entreno delanteros y me gustaria venderlo mas adelante para ir haciendo caja. Nada más saludaros y desearos un buen inicio de temporada. |
19/01/2016 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alienvid dijo: Buenas a todos Se avecina una nueva temporada, en mi caso la tercera temporada que juego, la segunda que jugaré completa; y la verdad es que el juego me gusta aunque se que estoy a años luz de vosotros, pero voy aprendiendo poco a poco. Hasta ahora he ido cumpliendo los objetivos que me he marcado, esta temporada 7a posicion, mejor de lo que me esperaba, me conformaba con no descender. Para esta temporada me propongo estar en la zona tranquila y no sufrir, me dedicare a ampliar el estadio, aunque algun fichaje caera seguro ( a mi presupuesto, muy lejos de esas cifras que veo por aquí). Por mi parte cedo un md 82/87 juvenil por si alguien puede entrenarlo ya que yo entreno delanteros y me gustaria venderlo mas adelante para ir haciendo caja. Nada más saludaros y desearos un buen inicio de temporada. Mira el dld k cede samk ese te da el ascenso y tira pa arriba k con poka suerte k tengas subes!!! |
19/01/2016 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aldeilla apuntate a la privada | 19/01/2016 22:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Al de...pero cómo vas a jugar la privada si sólo tienes 11 jugadores de campo?? | 19/01/2016 22:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||