| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, seremos ya oficialmente 4 calaveras por los campos de la segunda división Otro segundón |
18/01/2016 14:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Porque desde que he puesto a 2 MDF siempre me expulsan a uno ¿? Algun BUG del sistema |
18/01/2016 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Porque desde que he puesto a 2 MDF siempre me expulsan a uno ¿? No lo sé, pero has hecho bien en preguntarlo |
18/01/2016 14:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Porque desde que he puesto a 2 MDF siempre me expulsan a uno ¿? Algun BUG del sistema A lo mejor es por la novedad... yo llevo tiempo jugando con 2 MDFs y siempre terminan los 2 el partido. De todas formas a ver si cuando empiece la nueva temporada consigo vender a Erudito, que tengo que dar confianza a los jovenzuelos y con los 2 titulares que tengo será complicado. |
18/01/2016 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Porque desde que he puesto a 2 MDF siempre me expulsan a uno ¿? Algun BUG del sistema A lo mejor es por la novedad... yo llevo tiempo jugando con 2 MDFs y siempre terminan los 2 el partido. De todas formas a ver si cuando empiece la nueva temporada consigo vender a Erudito, que tengo que dar confianza a los jovenzuelos y con los 2 titulares que tengo será complicado. Que se acostumbren que van a jugar así la próxima temporada. Y lástima de millones para tener un super-MDF |
18/01/2016 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
malas noticias chicos.... en ultimo momento firme el descenso. por diferencia de goles, me voy a 4ta Bueno nada que alegar, tuve que dejar botado el juego mucho tiempo, asi que se veia venir algo asi. |
18/01/2016 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: malas noticias chicos.... en ultimo momento firme el descenso. por diferencia de goles, me voy a 4ta Bueno nada que alegar, tuve que dejar botado el juego mucho tiempo, asi que se veia venir algo asi. Lo siento caupav |
18/01/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Ostia puta Cau, si te daba ya por salvado. Le llevabas 3 puntos y golaverage, ya veo que has perdido de 3 y él ha ganado de 3...puffff Lo siento tío. En cualquier caso creo que bien ha merecido la pena el descenso con el buen proyecto profesional que has realizado. La próxima temporada subes con la gorra. |
18/01/2016 17:53 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Ostia puta Cau, si te daba ya por salvado. Le llevabas 3 puntos y golaverage, ya veo que has perdido de 3 y él ha ganado de 3...puffff Lo siento tío. En cualquier caso creo que bien ha merecido la pena el descenso con el buen proyecto profesional que has realizado. La próxima temporada subes con la gorra. Asi es, yo tambien pensaba que estaba listo, pero en fin, que se le va a hacer... tienes toda la razon en que el proyecto profesional va muy por sobre este tema del juego.. pues como lo dice la palabra, es solo un juego Ahora obligado a ganar los 38 partidos de principio a fin.. jejejjeeje super confiado |
18/01/2016 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: AZpichon dijo: Ostia puta Cau, si te daba ya por salvado. Le llevabas 3 puntos y golaverage, ya veo que has perdido de 3 y él ha ganado de 3...puffff Lo siento tío. En cualquier caso creo que bien ha merecido la pena el descenso con el buen proyecto profesional que has realizado. La próxima temporada subes con la gorra. Asi es, yo tambien pensaba que estaba listo, pero en fin, que se le va a hacer... tienes toda la razon en que el proyecto profesional va muy por sobre este tema del juego.. pues como lo dice la palabra, es solo un juego Ahora obligado a ganar los 38 partidos de principio a fin.. jejejjeeje super confiado Lo siento Cau, una pena tu descenso en el último momento teniendo la permanencia tan cerca. Bueno, pues la próxima temporada a subir con el máximo número de victorias posibles, y te aprovecharás de ese +5% extra de motivación por victoria para que tus jugadores entrenen más y mejor. |
18/01/2016 17:57 |
| - Div/Gr | ||