| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jejeje...la verdad que la estrella ya la tengo porque el DLI progre +90 que clausulé resultó ser progre 99 sólo Vaya castaña de DLI, solo progre 99... Y para personalizar, ¿no sería mejor el portugués que tiene 3 puntos más de media? A ver si entre hoy y mañana sale algún DLC de 14 años y más progre, pero es complicado... Me va a salir esta noche No lo creo, me va a salir a mí esta noche en Italia... ya verás! Una noche os doy, no me falléis, la última oportunidad. Desde esta noche hasta la del sábado me salen 9 jugadores EN TU KULO SE ME MUEVE |
18/02/2016 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jejeje...la verdad que la estrella ya la tengo porque el DLI progre +90 que clausulé resultó ser progre 99 sólo Vaya castaña de DLI, solo progre 99... Y para personalizar, ¿no sería mejor el portugués que tiene 3 puntos más de media? A ver si entre hoy y mañana sale algún DLC de 14 años y más progre, pero es complicado... Me va a salir esta noche No lo creo, me va a salir a mí esta noche en Italia... ya verás! Una noche os doy, no me falléis, la última oportunidad. Desde esta noche hasta la del sábado me salen 9 jugadores EN TU KULO SE ME MUEVE LA LENGUA |
18/02/2016 18:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jejeje...la verdad que la estrella ya la tengo porque el DLI progre +90 que clausulé resultó ser progre 99 sólo Vaya castaña de DLI, solo progre 99... Y para personalizar, ¿no sería mejor el portugués que tiene 3 puntos más de media? A ver si entre hoy y mañana sale algún DLC de 14 años y más progre, pero es complicado... Me va a salir esta noche No lo creo, me va a salir a mí esta noche en Italia... ya verás! Una noche os doy, no me falléis, la última oportunidad. Desde esta noche hasta la del sábado me salen 9 jugadores EN TU KULO SE ME MUEVE LA PILILA |
18/02/2016 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Si con 15 años me dicen que con casi 35 iba a estar aquí echando horas a ver que moñigote personalizar, me hubiera pensao que era coña. No maduraremos nunca ya chavales. Es mejor que lo asumamos cuanto antes Jajajajaja, ya te digo... estoy totalmente de acuerdo contigo hasta en la edad, que yo también voy camino de 35... |
18/02/2016 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Si con 15 años me dicen que con casi 35 iba a estar aquí echando horas a ver que moñigote personalizar, me hubiera pensao que era coña. No maduraremos nunca ya chavales. Es mejor que lo asumamos cuanto antes Jajajajaja, ya te digo... estoy totalmente de acuerdo contigo hasta en la edad, que yo también voy camino de 35... Pues con unos pocos más ni os cuento |
18/02/2016 19:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Si con 15 años me dicen que con casi 35 iba a estar aquí echando horas a ver que moñigote personalizar, me hubiera pensao que era coña. No maduraremos nunca ya chavales. Es mejor que lo asumamos cuanto antes Jajajajaja, ya te digo... estoy totalmente de acuerdo contigo hasta en la edad, que yo también voy camino de 35... Pues con unos pocos más ni os cuento Y con 44 que voy a hacer en 1 mes y medio |
18/02/2016 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He perdido y me quedo fuera de la COpa. Asi que acepto amistosos. Preferiblemente no beta y esfuerzo a pactar. |
18/02/2016 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Cucha. Preferiríais un 38/14 progre 95 o un 49/15 progre 99, a día de hoy? | 18/02/2016 19:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He perdido y me quedo fuera de la COpa. Asi que acepto amistosos. Preferiblemente no beta y esfuerzo a pactar. Mecagüen |
18/02/2016 19:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He perdido y me quedo fuera de la COpa. Asi que acepto amistosos. Preferiblemente no beta y esfuerzo a pactar. Lo siento Juanma Te e pedido el ultimo jueves que me quedaba |
18/02/2016 19:17 |
| - Div/Gr | ||