| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula |
17/02/2016 08:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase |
17/02/2016 08:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase No se refería a la clausula Si nó a su minga PD:hoy pierdes |
17/02/2016 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase No se refería a la clausula Si nó a su minga PD:hoy pierdes Ah, claro, si es que con la boca llena no se le entendía P. D. Hoy tengo a xac y si lo gano, después de haber ganado a muchos system y a Pitufote, pensaré que mi supermegamagnificamentemagnifica táctica-formación funciona P.D2: Tú si que pierdes guapa |
17/02/2016 08:37 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase Menos mal que no te dijo que te bajarás al pilon |
17/02/2016 08:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase Menos mal que no te dijo que te bajarás al pilon Soy un bien mandado |
17/02/2016 08:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase No se refería a la clausula Si nó a su minga PD:hoy pierdes Tú si que pierdes guapa Gracias, Oscar! A ver si es verdad... jajajaja |
17/02/2016 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Para los que entrenéis medios en juveniles, tengo un MCI 41/14 progre 90 y previ 94 que pillé ayer. Eso sí, me salió por 129k + impuestos, creo que me pasé... jajajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36808975 |
17/02/2016 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Javi, se podría considerar el clausulado de mi MCI fuera de mercado? Entra oscar,no te preocupes Si no quiero venderlo Pues haberle puesto bastante más cláusula Me dijo Peke que se la bajase Menos mal que no te dijo que te bajarás al pilon Soy un bien mandado Vendes a los jugadores por encima de su precio y te quejas. Eso es que eres un llorica!!! (Jordi: Desde que te la metí me pica!) |
17/02/2016 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!!!!! | 17/02/2016 09:51 |
| - Div/Gr | ||