| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la PILILA, JOPETAS PUES AHORA NO RESPIRO ALA ...... FRIKI!!!!!!!!!! |
16/02/2016 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la polla. Pero lo has pagado? |
16/02/2016 13:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la polla. Yo estuve hace un año o así sin línea durante casi 3 semanas, tenía cobre cobre con adsl y tv, y estuve todo ese tiempo viendo solo los canales de la tdt, que es lo que más me jodió porque lo que echan en esos esos canales es una puta mierda. Nos pasó a todos los vecinos del portal y de otro portal contiguo que vamos al mismo RITI, y al final resultó que nos habían cortado los cables los muy cabrones. Creo que coincidió con una época de despidos de técnicos de esa compañía y hablando con más gente, no fuimos los únicos que lo sufrimos. Obviamente nos devolvieron el importe de las facturas y aparte me pagaron una compensación de no me acuerdo cuánto porque les monté un buen pollo y les llamaba a diario. Después de ese incidente cambié a fibra y desde entonces ningún problema. Si tú estás con fibra entonces ya no sé qué puede estar pasando, mi trabajo está relacionado con despliegue de red y cuando hay incidencias en fibra suelen resolverse rápido. |
16/02/2016 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la polla. Pero lo has pagado? Vinieron por la.mañana a instalarlo (craso error, hacer ese tipo de cosas en sábado es un error), funcionaba y, antes de comer, zas... Se fue la sincro entre la ONT y el Router... Nada que hacer, he buscado desde el móvil formas de poder hacer algo por mi cuenta y nada... YY les hemos llamado desde el sábado hasta hoy, todos los días.... La comunicación con orange, te das cuenta de que es unidireccional, de ellos a ti... Tu con ellos nada, como hablar con una piedra. |
16/02/2016 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la polla. Yo estuve hace un año o así sin línea durante casi 3 semanas, tenía cobre cobre con adsl y tv, y estuve todo ese tiempo viendo solo los canales de la tdt, que es lo que más me jodió porque lo que echan en esos esos canales es una puta mierda. Nos pasó a todos los vecinos del portal y de otro portal contiguo que vamos al mismo RITI, y al final resultó que nos habían cortado los cables los muy cabrones. Creo que coincidió con una época de despidos de técnicos de esa compañía y hablando con más gente, no fuimos los únicos que lo sufrimos. Obviamente nos devolvieron el importe de las facturas y aparte me pagaron una compensación de no me acuerdo cuánto porque les monté un buen pollo y les llamaba a diario. Después de ese incidente cambié a fibra y desde entonces ningún problema. Si tú estás con fibra entonces ya no sé qué puede estar pasando, mi trabajo está relacionado con despliegue de red y cuando hay incidencias en fibra suelen resolverse rápido. Fibra. Y nada... Fue ponerlo, ir un rato y adiós. Les hemos llamado unas 6/veces y da igual, te atiende gente que cuando te miran la.incidencia te dicen "aquí dice que la.incidencia esta cerrada y solucionada..." es penoso. |
16/02/2016 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la polla. Pero lo has pagado? Vinieron por la.mañana a instalarlo (craso error, hacer ese tipo de cosas en sábado es un error), funcionaba y, antes de comer, zas... Se fue la sincro entre la ONT y el Router... Nada que hacer, he buscado desde el móvil formas de poder hacer algo por mi cuenta y nada... YY les hemos llamado desde el sábado hasta hoy, todos los días.... La comunicación con orange, te das cuenta de que es unidireccional, de ellos a ti... Tu con ellos nada, como hablar con una piedra. Has probado a cagarte en su p. madre?. No sirve para nada pero, oye, que a gusto te quedas |
16/02/2016 14:19 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo llevo sin internet y sin teléfono fijo desde el sábado por la tarde... Me tienen hasta la polla. Yo estuve hace un año o así sin línea durante casi 3 semanas, tenía cobre cobre con adsl y tv, y estuve todo ese tiempo viendo solo los canales de la tdt, que es lo que más me jodió porque lo que echan en esos esos canales es una puta mierda. Nos pasó a todos los vecinos del portal y de otro portal contiguo que vamos al mismo RITI, y al final resultó que nos habían cortado los cables los muy cabrones. Creo que coincidió con una época de despidos de técnicos de esa compañía y hablando con más gente, no fuimos los únicos que lo sufrimos. Obviamente nos devolvieron el importe de las facturas y aparte me pagaron una compensación de no me acuerdo cuánto porque les monté un buen pollo y les llamaba a diario. Después de ese incidente cambié a fibra y desde entonces ningún problema. Si tú estás con fibra entonces ya no sé qué puede estar pasando, mi trabajo está relacionado con despliegue de red y cuando hay incidencias en fibra suelen resolverse rápido. Fibra. Y nada... Fue ponerlo, ir un rato y adiós. Les hemos llamado unas 6/veces y da igual, te atiende gente que cuando te miran la.incidencia te dicen "aquí dice que la.incidencia esta cerrada y solucionada..." es penoso. El servicio de atención al cliente de Orange no es el mejor, la verdad. Yo lo tengo con Movistar porque me da más confianza que otras compañías porque cada vez que llamo me atienden rápidamente, y aunque podría pagar algo menos cambiándome de proveedor, prefiero seguir como estoy. Y eso que mi principal trabajo es para otra empresa de telecomunicaciones que es la competencia... pero vamos, no me fío demasiado aun estando ahí dentro y pudiendo meter algo de presión si tuviera alguna incidencia, jajaja Peke, a ver si te lo solucionan rápido. Mientras tanto estarás como yo, entrando solo desde el móvil, que tampoco está tan mal... |
16/02/2016 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es increíble. Les he llamado a tres teléfonos diferentes. Y en los 3 me han colgado al dar el.número de fijo sobre el que es la consulta. Así que nos han bloqueado. Y mirad lo que he encontrado: El tiempo medio en solucionar un problema por parte de los operadores de telefonía es de 71 horas, solucionándolo Movistar en poco más de 44. Euskaltel tarda 50 horas y Ono y R unas 60. Por encima de la media se sitúan Vodafone (75 horas), Jazztel (86) y Orange (92). Lamentable. Me piro de Orange echando hostias. Cuando empezaron el servicio era bueno, ahora viven de las rentas. Que les den por el puto culo. |
16/02/2016 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es increíble. Les he llamado a tres teléfonos diferentes. Y en los 3 me han colgado al dar el.número de fijo sobre el que es la consulta. Así que nos han bloqueado. Y mirad lo que he encontrado: El tiempo medio en solucionar un problema por parte de los operadores de telefonía es de 71 horas, solucionándolo Movistar en poco más de 44. Euskaltel tarda 50 horas y Ono y R unas 60. Por encima de la media se sitúan Vodafone (75 horas), Jazztel (86) y Orange (92). Lamentable. Me piro de Orange echando hostias. Cuando empezaron el servicio era bueno, ahora viven de las rentas. Que les den por el puto culo. Yo antes estaba en orange y la cobertura en mi zona era penosa, se iban las barritas y me quedaba sin datos, nos quejábamos a ellos de que no iba bien la conexión en nuestra calle y nos decían que sí... Incluso en su página de internet, nos metimos en el mapa de la red, que salía coloreada según cogiese bien o no en esa zona, y en la nuestra no salía coloreado... Después de ir a la oficina del consumidor al final nos dieron la razón y pudimos darnos de baja antes de que acabase el contrato. Son unos mentirosos y tratan de tontos, así que como dices, les pueden dar bien por el culo, y que timen a otros. Y de eroski móvil otro tanto... Menudos cabrones sin escrúpulos Editado por @Samkr 16-02-2016 16:50 |
16/02/2016 16:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me han clausulado el MCI. Busco MCI ~ 92/92 | 16/02/2016 16:58 |