| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo me sumo a la campaña "pon un delantero progre alta en la vida de Jorge". Me ha salido un DLI que es el mismo que tenía visto Oscar, si me sale alguno más os voy diciendo. Pasarme ese dli que lo intento, luego se le puedo vender a alguien |
13/02/2016 12:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Pa ser fin de semana os estais muy activos eeeee Sk estais de compras de ultima hora?? Que tal lo de la boda? |
13/02/2016 13:00 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Gracias tíos, ya tengo yo progre +90 en marcha, no hace falta que OS gastéis |
13/02/2016 13:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias tíos, ya tengo yo progre +90 en marcha, no hace falta que OS gastéis A MI ME PUEDE SALIR LO QUE NO TE SALGA A TI |
13/02/2016 13:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias tíos, ya tengo yo progre +90 en marcha, no hace falta que OS gastéis está puesta una de +93 sin tope de pasta y he puesto hasta 15 años pro si ..... te iré informando |
13/02/2016 13:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pekegay necesitó ayuda.voy a hacer canelones,te digo lo que voy a utilizar y ya me dices.ajo,cebolla,champiñones y espinacas,tengo también calabazin, pero dudó,como los harías? Pues una picadita de todo, rehogas de PM , salpimentas, y ahí ya tienes el relleno... Y la pasta pues depende de la que tengas... Y lo que digan las instrucciones... Las hay que hay que mojarlas, las hay que no hace falta nada más que meter el relleno... Yo si que metería calabacín. |
13/02/2016 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Pa ser fin de semana os estais muy activos eeeee Sk estais de compras de ultima hora?? Que tal lo de la boda? Pues opte por hacer lo k ella kiera k suele ser lo k kiere la madre, y ya sabeis k intimos no sere con ella jajaja Espero k pase ya la boda para k se kede en su cada y nosotros en la nuestra jaja |
13/02/2016 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Gracias tíos, ya tengo yo progre +90 en marcha, no hace falta que OS gastéis Yo balones tengo muy pokos |
13/02/2016 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pekegay necesitó ayuda.voy a hacer canelones,te digo lo que voy a utilizar y ya me dices.ajo,cebolla,champiñones y espinacas,tengo también calabazin, pero dudó,como los harías? Pues una picadita de todo, rehogas de PM , salpimentas, y ahí ya tienes el relleno... Y la pasta pues depende de la que tengas... Y lo que digan las instrucciones... Las hay que hay que mojarlas, las hay que no hace falta nada más que meter el relleno... Yo si que metería calabacín. Ok,metido calabazin,le echó un poco vino blanco? |
13/02/2016 13:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Pa ser fin de semana os estais muy activos eeeee Sk estais de compras de ultima hora?? Que tal lo de la boda? Pues opte por hacer lo k ella kiera k suele ser lo k kiere la madre, y ya sabeis k intimos no sere con ella jajaja Espero k pase ya la boda para k se kede en su cada y nosotros en la nuestra jaja Ten cuidado,hay suegras que pasan más tiempo en casa de las hijas que en su casa y controlan 2 casas.hazme caso,la suegra de visita y una vez a la semana.a y nada de darles llaves de casa |
13/02/2016 13:18 |