| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de aldegay 5-2 |
12/02/2016 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: buenos dias Santa Eulalia? Que va,es SAN BURRIAGAS,EL PATRON DE LOS SYSTEM Entonces hoy irás a rezar por mí, "perdedor". Dame la enhorabuena o ponme una vela |
12/02/2016 11:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Eahhh ese burriagas bueno, 2-1 ganó Está incluido el once de la temporada Vamos yaaa!! Enhorabuena Oscar, ya parece que has espabilado y vas hacia arriba. El más beneficiado de tu victoria es Javi, porque cuando tú ganas él también lo hace, así que te hará un poco la pelota. Hoy, como no me de la enhorabuena, perderá |
12/02/2016 11:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo al final creo que hoy por probar pondré al DLC y EI suplentes de inicio y en el min 60 sacaré a los que suelo usar de titulares, a ver si así cambia algo... jejeje De todas formas es poca diferencia porque en ambas posiciones los titulares y suplentes tienen idénticos atributos de tiro, regate y velocidad. Así que esto es como si no cambiara nada. |
12/02/2016 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Eahhh ese burriagas bueno, 2-1 ganó Está incluido el once de la temporada Vamos yaaa!! Enhorabuena Oscar, ya parece que has espabilado y vas hacia arriba. El más beneficiado de tu victoria es Javi, porque cuando tú ganas él también lo hace, así que te hará un poco la pelota. Hoy, como no me de la enhorabuena, perderá Pues perderé |
12/02/2016 11:25 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo al final creo que hoy por probar pondré al DLC y EI suplentes de inicio y en el min 60 sacaré a los que suelo usar de titulares, a ver si así cambia algo... jejeje De todas formas es poca diferencia porque en ambas posiciones los titulares y suplentes tienen idénticos atributos de tiro, regate y velocidad. Así que esto es como si no cambiara nada. Mezclalos |
12/02/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo al final creo que hoy por probar pondré al DLC y EI suplentes de inicio y en el min 60 sacaré a los que suelo usar de titulares, a ver si así cambia algo... jejeje Yo hoy no pude hacerlo. Ayer vilmente me lesionaron el DLC titular |
12/02/2016 11:31 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Yo al final creo que hoy por probar pondré al DLC y EI suplentes de inicio y en el min 60 sacaré a los que suelo usar de titulares, a ver si así cambia algo... jejeje Yo hoy no pude hacerlo. Ayer vilmente me lesionaron el DLC titular Eso mismo me paso a mi,cuanto bandarra suelto hay |
12/02/2016 11:35 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Yo al final creo que hoy por probar pondré al DLC y EI suplentes de inicio y en el min 60 sacaré a los que suelo usar de titulares, a ver si así cambia algo... jejeje De todas formas es poca diferencia porque en ambas posiciones los titulares y suplentes tienen idénticos atributos de tiro, regate y velocidad. Así que esto es como si no cambiara nada. Mezclalos EI suplente y DLC titular de inicio? EI titular y DLC suplente? En lo único que se diferencian los titulares y los suplentes es en el número de habilidades, no sé si es mejor dejar a los de más habilidades para la 2da parte... |
12/02/2016 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victorias de pitin, Jamb y miguelillo | 12/02/2016 12:09 |