Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Déjate de clicks y dame la enhorabuena 11/02/2016 21:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Me parece que ya hay un fallo,los clicks le suma mal según me han dicho

He entrado en la ficha de Piturriagas y le he dado a contratar, pero desde el móvil no se ven los clicks que quedan... supongo que tendrá que ser desde el PC, pero desde el móvil no se ve nada.

Si tiene que ser desde el tlf, esta mañana estábamos de pruebas,hasta colaboró Jordi basándonos un jugador de su búsquedas, que no habíamos quedado ya sin ellos

He vuelto a entrar a tu Piturriagas y 2 veces le he dado a enviar la oferta y me han salido los balones.... jejeje. Pero no veo por ningún sitio los clicks que me quedaban para fichar ese jugador.
11/02/2016 21:16
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

He entrado en la ficha de Piturriagas y le he dado a contratar, pero desde el móvil no se ven los clicks que quedan... supongo que tendrá que ser desde el PC, pero desde el móvil no se ve nada.

Si tiene que ser desde el tlf, esta mañana estábamos de pruebas,hasta colaboró Jordi basándonos un jugador de su búsquedas, que no habíamos quedado ya sin ellos

He vuelto a entrar a tu Piturriagas y 2 veces le he dado a enviar la oferta y me han salido los balones.... jejeje. Pero no veo por ningún sitio los clicks que me quedaban para fichar ese jugador.

pero cmo te van a salir,los clicks si desde el primer momento le puedes clausular,prueba con un dfi que ascendi esta mañana para hacer pruebas,aunque desde el tlf me parece que no sale nada
11/02/2016 21:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

pero cmo te van a salir,los clicks si desde el primer momento le puedes clausular,prueba con un dfi que ascendi esta mañana para hacer pruebas,aunque desde el tlf me parece que no sale nada

Ah vale, he intentado clausular a ese DFI brasileño y no me deja, pero tampoco me salen los clicks que quedan por ningún lado en el móvil.
11/02/2016 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Ah vale, he intentado clausular a ese DFI brasileño y no me deja, pero tampoco me salen los clicks que quedan por ningún lado en el móvil.

pero esque te he dicho que con el tlf no salian
11/02/2016 21:29
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Pues si no salen el móvil, vaya apaño pues... 11/02/2016 21:31
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues si no salen el móvil, vaya apaño pues...

Lo que no sale es el n° de clicks, pero supongo que a los 200 clicks se bloqueará ese jugador igualmente.

Pero sí, es una putada que no salga en el móvil porque yo casi nunca me conecto desde un PC.
11/02/2016 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Lo que no sale es el n° de clicks, pero supongo que a los 200 clicks se bloqueará ese jugador igualmente.

Pero sí, es una putada que no salga en el móvil porque yo casi nunca me conecto desde un PC.

si desde el tlf cuantan igual,lo que pasa que no se ven
11/02/2016 21:36
Username
9738 msgs.
Golden Ball
A ver si os sacáis de las escuelas un DLC 14/37 progre 94 coño ya. Al final voy a tener que personalizar un progre 91... 11/02/2016 22:00
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

si desde el tlf cuantan igual,lo que pasa que no se ven

Pues no estoy tan seguro de que cuenten igual... desde el tfno he intentando clausular a tu DFI juvenil al menos 20 veces o más, y luego he entrado a sitio completo y al darle a contratar el contador estaba en solo 5.

Desde el sitio completo le he dado varias veces más y ahí sí que subía bien el contador, de 1 en 1. Pero si se hace desde el móvil parece que no cuenta bien los clicks.
11/02/2016 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 453
337