| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: minuto 27 jordi sigue ganando 0-2 y jesús perdiendo 1-0 me voy para casa Pero dinos como han terminado. No nos dejes en ascuas !!!!! VICTORIA DE LOS 2 JESUS 1@3 Y YO 3@4 Enhorabuena Jordi!!! Crack!!!! Y TU MAS Al final cambiaste la táctica creo que dijiste, ¿verdad? Pues parece que te ha ido bastante bien. Se nota que sabes de esto, estoy por darte mi usuario y contraseña para que me hagas una buena avanzada, seguro que no soy el primero en hacerlo... jajajaja Pásamela a mí y así me compro algo |
05/02/2016 20:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: minuto 27 jordi sigue ganando 0-2 y jesús perdiendo 1-0 me voy para casa Pero dinos como han terminado. No nos dejes en ascuas !!!!! VICTORIA DE LOS 2 JESUS 1@3 Y YO 3@4 Enhorabuena Jordi!!! Crack!!!! Y TU MAS Al final cambiaste la táctica creo que dijiste, ¿verdad? Pues parece que te ha ido bastante bien. Se nota que sabes de esto, estoy por darte mi usuario y contraseña para que me hagas una buena avanzada, seguro que no soy el primero en hacerlo... jajajaja Pásamela a mí y así me compro algo |
05/02/2016 20:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: minuto 27 jordi sigue ganando 0-2 y jesús perdiendo 1-0 me voy para casa Pero dinos como han terminado. No nos dejes en ascuas !!!!! VICTORIA DE LOS 2 JESUS 1@3 Y YO 3@4 Enhorabuena Jordi!!! Crack!!!! Y TU MAS Al final cambiaste la táctica creo que dijiste, ¿verdad? Pues parece que te ha ido bastante bien. Se nota que sabes de esto, estoy por darte mi usuario y contraseña para que me hagas una buena avanzada, seguro que no soy el primero en hacerlo... jajajaja Pásamela a mí y así me compro algo No creo que sea buena idea. Te podría la codicia, dejarías a tu equipo con menos de 11 jugadores y se suspenderían tus partidos. |
05/02/2016 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Menudo lio llevó hoy. Se acerca el finde y más jaleo. Bueno luego me conectó y veo los resultados, pero me ha parecido ver que no han sido buenos HABLAMOS |
05/02/2016 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: minuto 27 jordi sigue ganando 0-2 y jesús perdiendo 1-0 me voy para casa Pero dinos como han terminado. No nos dejes en ascuas !!!!! VICTORIA DE LOS 2 JESUS 1@3 Y YO 3@4 Enhorabuena Jordi!!! Crack!!!! Y TU MAS Al final cambiaste la táctica creo que dijiste, ¿verdad? Pues parece que te ha ido bastante bien. Se nota que sabes de esto, estoy por darte mi usuario y contraseña para que me hagas una buena avanzada, seguro que no soy el primero en hacerlo... jajajaja je.je.je que cabronazo si algo he tocado en las 3 barras y en los muñecos de fa defensa |
05/02/2016 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: minuto 27 jordi sigue ganando 0-2 y jesús perdiendo 1-0 me voy para casa Pero dinos como han terminado. No nos dejes en ascuas !!!!! VICTORIA DE LOS 2 JESUS 1@3 Y YO 3@4 Enhorabuena Jordi!!! Crack!!!! Y TU MAS Al final cambiaste la táctica creo que dijiste, ¿verdad? Pues parece que te ha ido bastante bien. Se nota que sabes de esto, estoy por darte mi usuario y contraseña para que me hagas una buena avanzada, seguro que no soy el primero en hacerlo... jajajaja Pásamela a mí y así me compro algo No creo que sea buena idea. Te podría la codicia, dejarías a tu equipo con menos de 11 jugadores y se suspenderían tus partidos. Pero tendría mucha pasta. Y no veas como me divierto yo con pitufote |
05/02/2016 21:09 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y yo me divierto con burriagas | 05/02/2016 21:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y yo me divierto con burriagas Te vendo los MCs |
05/02/2016 21:19 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Joder qué tunda me han dado. |
05/02/2016 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y yo me divierto con burriagas Te vendo los MCs Que es el día de la venta de moralla? |
05/02/2016 22:29 |