| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas que me compras? Tu que vendes ¿? Los mejores dlc del mercado,elige uno y ya te la clavo |
03/02/2016 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas que me compras? Tu que vendes ¿? Los mejores dlc del mercado,elige uno y ya te la clavo Pero aqui el que la clava no es Jordi ¿? Has cogido su relevo tras su marcha de la privada ¿? Si vendiera el DLC 91 / 26 ficharia otro algo mas potente Sino quizas fiche a DLD Los pobres es lo que tenemos, no podemos tirar de talonario salvo que hagamos una operacion como la de Jackson Martinez |
03/02/2016 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OS comunicó que Pirin se lleva a ronaldo.no llega a las cifras de jackson pero se aproximan Pd,en cuanto le tenga no querrá el tuyo burriagas.ya habrá probado lo bueno y no querrá morralla |
03/02/2016 11:28 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OS comunicó que Pirin se lleva a ronaldo.no llega a las cifras de jackson pero se aproximan Pd,en cuanto le tenga no querrá el tuyo burriagas.ya habrá probado lo bueno y no querrá morralla snif snif snif Pirin, te llevas a un gran jugador |
03/02/2016 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: OS comunicó que Pirin se lleva a ronaldo.no llega a las cifras de jackson pero se aproximan Pd,en cuanto le tenga no querrá el tuyo burriagas.ya habrá probado lo bueno y no querrá morralla snif snif snif Pirin, te llevas a un gran jugador Todavía vendo 2 mas |
03/02/2016 11:30 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: OS comunicó que Pirin se lleva a ronaldo.no llega a las cifras de jackson pero se aproximan Pd,en cuanto le tenga no querrá el tuyo burriagas.ya habrá probado lo bueno y no querrá morralla snif snif snif Pirin, te llevas a un gran jugador Todavía vendo 2 mas Si me estaba costando juntar la pasta para este, imaginate los otros.... |
03/02/2016 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: OS comunicó que Pirin se lleva a ronaldo.no llega a las cifras de jackson pero se aproximan Pd,en cuanto le tenga no querrá el tuyo burriagas.ya habrá probado lo bueno y no querrá morralla snif snif snif Pirin, te llevas a un gran jugador cuando tenga a ronaldo venderé a gaygol |
03/02/2016 11:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!! Hoy frente al segundo aver si rasko algo más te vale porque nos estamos mosqeuando contigo ¡¡¡hay que aportar al porcentaje de las victorias!!! Si solo e perdio 2 y empatao 1 yo esperaba perderlo todo jajaj ya, pero hay que presionarte, tienes que jugar por el ascenso |
03/02/2016 11:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: OS comunicó que Pirin se lleva a ronaldo.no llega a las cifras de jackson pero se aproximan Pd,en cuanto le tenga no querrá el tuyo burriagas.ya habrá probado lo bueno y no querrá morralla snif snif snif Pirin, te llevas a un gran jugador cuando tenga a ronaldo venderé a gaygol No me vale |
03/02/2016 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71146087&accion=simul&turno=27104 Mira Jesús como se las gasta Isco. Por cierto, alguien sabría decirme porqué mi equipo tiene tendencia a jugar el balón hacia atrás? |
03/02/2016 11:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||