| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Lavaros la boca antes de mencionar a Torres | 01/02/2016 22:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno gente, creo que me voy a la cama que tengo sueño llevo dos días sin dormir correctamente a ver si esta noche tengo más suerte :9 Dale Pirin. Descansa lo que puedas... Y ojalá que tu mujer tambien pueda tío. |
01/02/2016 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lavaros la boca antes de mencionar a Torres Le he admirado siempre. Pero oye, lo que hay es lo que hay. No esta para ser más que suplente. |
01/02/2016 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone no podia permitirse con Mandzukic, el año pasado, lo que si se puede permitir este con Jackson gracias al banquillo. Pero son igualitos. Delanteros que fuera del área no saben aguantar el balón pues no tienen técnica ni velocidad con el balón en los pies... Mandzukic hizo algo, igual que si le das los mismos.minutos a Jackson, el.cual ha notado, seguro, una flta de confianza que Mandzukic no sintió. ¿le pagan? ¿si? no tiene derecho a no tener confianza, tiene obligación de ganarse la confianza Yo lo que digo es... Es lo mismo ser DLC de un equipo sin competencia que con competencia? Imagino.que no... joder, yo también tengo competencia en mi curre y me faltan ceros Si, pero cuando te hacen un cambio, te jode. Y te afecta... Si el ha estado acostumbrado a, y además han pagado 40 pepinos por el... Lo normal es que la nueva situación en el nuevo club, le afecte a su efectividad, cobre mucho o poco. Eso justificaría a CR7 |
01/02/2016 22:40 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone no podia permitirse con Mandzukic, el año pasado, lo que si se puede permitir este con Jackson gracias al banquillo. Pero son igualitos. Delanteros que fuera del área no saben aguantar el balón pues no tienen técnica ni velocidad con el balón en los pies... Mandzukic hizo algo, igual que si le das los mismos.minutos a Jackson, el.cual ha notado, seguro, una flta de confianza que Mandzukic no sintió. ¿le pagan? ¿si? no tiene derecho a no tener confianza, tiene obligación de ganarse la confianza Yo lo que digo es... Es lo mismo ser DLC de un equipo sin competencia que con competencia? Imagino.que no... joder, yo también tengo competencia en mi curre y me faltan ceros Si, pero cuando te hacen un cambio, te jode. Y te afecta... Si el ha estado acostumbrado a, y además han pagado 40 pepinos por el... Lo normal es que la nueva situación en el nuevo club, le afecte a su efectividad, cobre mucho o poco. Eso justificaría a CR7 No pillo la.similitud. |
01/02/2016 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: bueno gente, creo que me voy a la cama que tengo sueño llevo dos días sin dormir correctamente a ver si esta noche tengo más suerte :9 Dale Pirin. Descansa lo que puedas... Y ojalá que tu mujer tambien pueda tío. + 999999999999 |
01/02/2016 22:41 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lavaros la boca antes de mencionar a Torres TORRES?FERNANADO TORRES LO LO LO LO LO |
01/02/2016 22:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno gente, creo que me voy a la cama que tengo sueño llevo dos días sin dormir correctamente a ver si esta noche tengo más suerte :9 Qué puedas descansar y paséis buena noche. Hasta mañana!! |
01/02/2016 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone no podia permitirse con Mandzukic, el año pasado, lo que si se puede permitir este con Jackson gracias al banquillo. Pero son igualitos. Delanteros que fuera del área no saben aguantar el balón pues no tienen técnica ni velocidad con el balón en los pies... Mandzukic hizo algo, igual que si le das los mismos.minutos a Jackson, el.cual ha notado, seguro, una flta de confianza que Mandzukic no sintió. ¿le pagan? ¿si? no tiene derecho a no tener confianza, tiene obligación de ganarse la confianza Yo lo que digo es... Es lo mismo ser DLC de un equipo sin competencia que con competencia? Imagino.que no... joder, yo también tengo competencia en mi curre y me faltan ceros Si, pero cuando te hacen un cambio, te jode. Y te afecta... Si el ha estado acostumbrado a, y además han pagado 40 pepinos por el... Lo normal es que la nueva situación en el nuevo club, le afecte a su efectividad, cobre mucho o poco. Eso justificaría a CR7 No pillo la.similitud. Normal |
01/02/2016 22:45 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana pirin | 01/02/2016 22:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||