Forum » General » Visualiza, visualiza | Date | |
---|---|---|
¿Cómo ves los partidos de estriquer?
|
||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya he votado. Pero en la discoteca o no? En el sofa,con la jermu al lado y atendiendo el mate,flipa en colores cuando me ve clamando a los Dioses,,,imaginate q lo unico q pregunta durante la simu es,, Como vas uru? Y yo claro,cara de concentración a muerte,,,jajaja Cuando queda con sus amigas,les debe decir,joder pa el juego online q juega "el nene",,dedicación,risas y calenturas jaja!! Del Mono y Veterano Eira |
11/01/2016 19:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya he votado. Pero en la discoteca o no? En el sofa,con la jermu al lado y atendiendo el mate,flipa en colores cuando me ve clamando a los Dioses,,,imaginate q lo unico q pregunta durante la simu es,, Como vas uru? Y yo claro,cara de concentración a muerte,,,jajaja Cuando queda con sus amigas,les debe decir,joder pa el juego online q juega "el nene",,dedicación,risas y calenturas jaja!! Del Mono y Veterano Eira |
11/01/2016 20:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya he votado. Pero en la discoteca o no? En el sofa,con la jermu al lado y atendiendo el mate,flipa en colores cuando me ve clamando a los Dioses,,,imaginate q lo unico q pregunta durante la simu es,, Como vas uru? Y yo claro,cara de concentración a muerte,,,jajaja Cuando queda con sus amigas,les debe decir,joder pa el juego online q juega "el nene",,dedicación,risas y calenturas jaja!! Del Mono y Veterano Eira |
11/01/2016 20:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Pa k kieres saber eso jaja saludos | 12/01/2016 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Pa k kieres saber eso jaja saludos Es para darle una pista a U-pay de lo que hacen los usuarios mientras ven el partido, y enfocar los anuncios que salen en la web. Si yo fuera el dueño de Scotex, invertiría aqui y me dejaría de perros... |
12/01/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Sigue ganando la chufla La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj |
12/01/2016 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Sigue ganando la chufla La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj Seguido de cerca por la de soltar una gran mierda |
12/01/2016 12:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: Gr3yMan dijo: Sigue ganando la chufla La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj Seguido de cerca por la de soltar una gran mierda Tras ellos avanzan las bebidas espirituosas y los estupefacientes, categorias que en mi opinion podrian ir conjuntas xD |
12/01/2016 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Pa k kieres saber eso jaja saludos Das el perfil de freaker medio |
12/01/2016 13:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Gr3yMan dijo: Sigue ganando la chufla La frikada pasa de dejarse los ojos con el simulador jajaj Seguido de cerca por la de soltar una gran mierda Usted, qué hace usurpando ese cuerpo? |
12/01/2016 14:20 |
- Div/Gr | ||