Go to page 1, 2
  Forum » General » Realidad o Ficcion? Date
Username
117 msgs.
Substitute
Uf, esto ya raya la ciencia ficcion. Hoy me gana un equipo con todos los jugadores bajos de energia, tan bajos que alguno llegaba a 50y poco.


Estas cosas hay que arreglarlas.

en el futbol real no pasa esto, en el futbol real el equipo de 2ªb que gana a uno de 1ª, es el que esta al 120%.

Este juego va para atras, asi se le quitan a uno las ganas de participar. mucho menos de dejarse los euros en el.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un STRIKER mejor para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y asi nos dejaremos los cuartos
03/02/2010 22:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nassiopamata dijo:
Uf, esto ya raya la ciencia ficcion. Hoy me gana un equipo con todos los jugadores bajos de energia, tan bajos que alguno llegaba a 50y poco.


Estas cosas hay que arreglarlas.

en el futbol real no pasa esto, en el futbol real el equipo de 2ªb que gana a uno de 1ª, es el que esta al 120%.

Este juego va para atras, asi se le quitan a uno las ganas de participar. mucho menos de dejarse los euros en el.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un STRIKER mejor para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y asi nos dejaremos los cuartos


Habras tenido mala suerte. O igual el otro se ha primado. Hoy no ha ido muy fino el juego.
03/02/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Y encima se te lesionan 2.... 03/02/2010 22:54
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
117 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
nassiopamata dijo:
Uf, esto ya raya la ciencia ficcion. Hoy me gana un equipo con todos los jugadores bajos de energia, tan bajos que alguno llegaba a 50y poco.


Estas cosas hay que arreglarlas.

en el futbol real no pasa esto, en el futbol real el equipo de 2ªb que gana a uno de 1ª, es el que esta al 120%.

Este juego va para atras, asi se le quitan a uno las ganas de participar. mucho menos de dejarse los euros en el.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un STRIKER mejor para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y asi nos dejaremos los cuartos


Habras tenido mala suerte. O igual el otro se ha primado. Hoy no ha ido muy fino el juego.


Sin primas
pero espera...
lo que no he dicho es que tambien se me han lesionado dos jugadores.
y que aller me hecho de copa otro equipo con jugadores bajos de todo y con menos media de equipo
03/02/2010 22:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nassiopamata dijo:
SASSY dijo:
nassiopamata dijo:
Uf, esto ya raya la ciencia ficcion. Hoy me gana un equipo con todos los jugadores bajos de energia, tan bajos que alguno llegaba a 50y poco.


Estas cosas hay que arreglarlas.

en el futbol real no pasa esto, en el futbol real el equipo de 2ªb que gana a uno de 1ª, es el que esta al 120%.

Este juego va para atras, asi se le quitan a uno las ganas de participar. mucho menos de dejarse los euros en el.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un STRIKER mejor para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y asi nos dejaremos los cuartos


Habras tenido mala suerte. O igual el otro se ha primado. Hoy no ha ido muy fino el juego.


Sin primas
pero espera...
lo que no he dicho es que tambien se me han lesionado dos jugadores.
y que aller me hecho de copa otro equipo con jugadores bajos de todo y con menos media de equipo


Prueba a cambiar la formacion. A mi me ha funcionado.
03/02/2010 22:56
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si estando bajos de energia tiene buen equipo tu rival de hoy, si llega a tenerlos a 99 imaginate. 03/02/2010 22:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
30 msgs.
Child's coach
Pos mira, a mi hoy me han dejado con 10 en el minuto 12, y na menos que al capitan. En el partido de hace dos días los dos jugadores a los que sustituyo cuando salen les hacen dar cortes de mangas al público. ¿Me están echando mierda encima o no? 03/02/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
bueno, decir que no me estoy quejando.

sinplemente me pregunto, ¿Esto es un simulador de futbol o un simulador de ciencia ficcion?

lo que me molesta por no decir otra coas, es que mis jugadores estando al 99% se lexionan y no solo eso, se lexiona el MDF y el MDF que le sustituye.
aparte claro de perder con un equipo que tenia todos los jugadores de campo bajos. y despues de que me hechara ayer de copa, un ekipo con todo bajo y de menos media
03/02/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Hoy casi palmo contra el 18 en su casa, al final empate a 1 y porque el ha fallado un penalti. Tambien tenia los jugadores bajos de energia y me ha tirado 2 veces a puerta, el gol y el penalti. El juego no estaba bien hoy, no. 03/02/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Hombre, no desesperes... el otro día me comí un 3.0 con equipo malo que solo gana con primas. Además me sacaron una roja a los 10min.
La rueda gira, ya te tocará una buena racha...
03/02/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1