Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones jugadores categoria superior Date
Username
591 msgs.
MVP of the game
Buenos días, os escribo para saber si esta próxima temporada vais a poner la opción de poder ceder jugadores a equipos de categoría superior, es que con lo dificil que es encontrar managers competentes que te entrenen bien los juveniles, luego ascienden y ya tu jugador se hecha a perder porque no encuentras managers que cumplan su palabra de entrenos. Ya me ha pasado más de una vez y la verdad es que jode bastante. Pienso que igual que se puede ceder de división superior a inferior, deberiais hacer lo mismo en sentido contrario. Porque al final termino subastando los jugadores que quiero para mi equipo pq o nó encuentro managers que cumplan los entrenos que dicen que harán y al final me lo traigo y lo tengo que vender. Pienso que ya es hora de que hagais eso en el juego. Tampoco creo que os cueste tanto hacer esa modificación y sería una mejora para el juego, se bien de lo que estoy hablando ya que llevo desde enero de 2010 en el juego, imaginaros la de veces que me a pasado.
Bueno, espero esa mejora y a ver que opinais al respecto.
Feliz año a tod@s
09/01/2016 11:06
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
+1

Yo por motivos laborales no consigo ascender, van 3 ó 4 temporadas que acabo ahí arriba sin poder conseguirlo porque hay partidos que no puedo preparar. Recuerdo que incluso una temporada quedé 3º habiendo ganado la ida y la vuelta al 2º pero con menos golaverage general. Los managers serios que encuentro y con los que hago intercambio van subiendo de categoría y ya no podemos seguir la colaboración.

Y me da que esta temporada quedaré de nuevo 3º porque el miércoles no pude preparar el partido y caí derrotado cuándo tenía posibilidades de ascender
09/01/2016 11:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1095573

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1179019

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327136

Ya hay muchos hilos en los que se propone eso... pero me parece que ese tema no se va a tocar...

Editado por @santy1 09-01-2016 13:29
09/01/2016 13:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1798 msgs.
International
Hombre,en los tres enlaces queda claro el voto por el que si se pueda;yo creo que no habría problema con que se pudiera ceder jugadores a cualquier equipo independientemente de la categoría,a mi también me parecería un cambio acertado,sólo es mi humilde opinión. un saludo compañeros de striker! 09/01/2016 13:48
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
153 msgs.
Substitute
Estoy completamente de acuerdo, debería de haber un merado libre de cesiones porque la verdad que no le veo sentido alguno a esa norma cuando en un campeonato de fútbol real no existe y aquí lo único que hace es fastidiar a los manager que se toman en serio el juego y al final acaban por pasar cada día un poquito más de el. 09/01/2016 14:16
  - Div/Gr
Username
2019 msgs.
Best scorer
Me pareceria una buena idea, te apoyo en esta sugerencia. 09/01/2016 15:07
  мℓт Guadalix F.C - Div2/Gr4
Username
18 msgs.
Cadet
Estoy totalmente de acuerdo,los manager no cumplen,cosa que se debia controlar y si se pudiera ceder a tus jugadores a un equipo de inferior categoria al menos jugarian con lo cual no habria que malvenderlos o desperdiciar jugadores de un buen nivel.
09/01/2016 15:33
  ⚘ωReal Buitre C. d - Div4/Gr24
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Hombre,en los tres enlaces queda claro el voto por el que si se pueda;yo creo que no habría problema con que se pudiera ceder jugadores a cualquier equipo independientemente de la categoría,a mi también me parecería un cambio acertado,sólo es mi humilde opinión. un saludo compañeros de striker!

Queda claro que la gente quiere, pero también queda claro que si en tres años no lo han hecho es porque o no pueden o bien no les interesa... al menos es la lectura que yo hago
10/01/2016 20:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
32 msgs.
Child's coach
Me parece que sería un cambio positivo. Todos sabemos lo difícil que es encontrar un manager de fiar que nos entrene lo prometido. Llegado el caso de tener un buen intercambio de jugadores para entrenos programados, uno de los managers asciende y cuesta más de una temporada conseguir otro que cumpla con su palabra.
Esperemos se pueda ver esta mejora.
10/01/2016 23:37
  🦀Deportivo Zapala - Div3/Gr12

Go to page 1
1