Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A todos Date
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
para mi es mas piterman, no os lo imaginais sentado en su banquillo con las camisas de flores


A lo Danny de vito?
03/02/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Este hilo no creo que sea para dar cuerda al mal rollo, lo mejor es dejarlo ya.... 03/02/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
A medida que sabemos que el paro aumenta y que la crisis económica real sigue acompañándonos los hilos de los foros se vuelven infumables. Saludos.

Si es por este post en particular, puedes cerrarlo. Solo falta que venga young y ya estamos todos.
03/02/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el problema esta en el dejar campar a una persona a sus anchas, por el simple hecho de tener dinero. 03/02/2010 22:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No, en sero Titio siento si te ha molestado, pero entiende k no podia aguantar mas a semejante personaje. 03/02/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
No es este hilo, en este se puede debatir tranquilamente, me refería a la gran mayoria de hilos-basura que se abren al cabo del día. 03/02/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young. 03/02/2010 22:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young.


Entiende k para contentar a unos pocos como el, me han tenido k sancionar y eso me ha kemado.
03/02/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Titio dijo:
No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young.


Entiende k para contentar a unos pocos como el, me han tenido k sancionar y eso me ha kemado.


El problema es que tu sancion se tendria que haber llevado de otra forma y no hacerse publico, si es que te la merecias. Esto, como young queria, se ha convertido en un juicio publico.
03/02/2010 22:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
SASSY dijo:
Titio dijo:
No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young.


Entiende k para contentar a unos pocos como el, me han tenido k sancionar y eso me ha kemado.


El problema es que tu sancion se tendria que haber llevado de otra forma y no hacerse publico, si es que te la merecias. Esto, como young queria, se ha convertido en un juicio publico.


Kiza tengas razon. Tendria k dejar de entrar al trapo siempre. Por lo k veo a liam le funciona.
03/02/2010 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2