Forum » General » A todos | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: para mi es mas piterman, no os lo imaginais sentado en su banquillo con las camisas de flores A lo Danny de vito? |
03/02/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Este hilo no creo que sea para dar cuerda al mal rollo, lo mejor es dejarlo ya.... | 03/02/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: A medida que sabemos que el paro aumenta y que la crisis económica real sigue acompañándonos los hilos de los foros se vuelven infumables. Saludos. Si es por este post en particular, puedes cerrarlo. Solo falta que venga young y ya estamos todos. |
03/02/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el problema esta en el dejar campar a una persona a sus anchas, por el simple hecho de tener dinero. | 03/02/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
No, en sero Titio siento si te ha molestado, pero entiende k no podia aguantar mas a semejante personaje. | 03/02/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
No es este hilo, en este se puede debatir tranquilamente, me refería a la gran mayoria de hilos-basura que se abren al cabo del día. | 03/02/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young. | 03/02/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young. Entiende k para contentar a unos pocos como el, me han tenido k sancionar y eso me ha kemado. |
03/02/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Titio dijo: No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young. Entiende k para contentar a unos pocos como el, me han tenido k sancionar y eso me ha kemado. El problema es que tu sancion se tendria que haber llevado de otra forma y no hacerse publico, si es que te la merecias. Esto, como young queria, se ha convertido en un juicio publico. |
03/02/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: SASSY dijo: Titio dijo: No me molesta sassy, tu sabes que tienes mas que perder que el, no le entres al trapo. Con liam y contigo me parto la caja en la mitad de los hilos, tirais de ironia como pocos, por eso me fastidia que te compliques la vida con young. Entiende k para contentar a unos pocos como el, me han tenido k sancionar y eso me ha kemado. El problema es que tu sancion se tendria que haber llevado de otra forma y no hacerse publico, si es que te la merecias. Esto, como young queria, se ha convertido en un juicio publico. Kiza tengas razon. Tendria k dejar de entrar al trapo siempre. Por lo k veo a liam le funciona. |
03/02/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||