Forum » Off-topic » La cabra | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Erase una vez, los farlopes en pleno apogeo y jolgorio, se lo pasaban en grande, pues por ahí se comentaba que la fiesta se la hacían con su cabra a la cual le hicieron esta cancion... todos comienza el desmadre a la de tres, con la cabra y nos vamos de la olla....1 2 3 la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción. me la dejaba en casa para ir a hacer turrones y cuando estaba de vuelta me chupaba los cojones la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción cuando le pedía leche no me daba, no me daba pero si quería cerveza la muy guarra se meaba la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción cuando uno iba de señoras y no encontraba ninguna se me iba con la cabra y le cobraba una fortuna la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción cuando yo venia caliente por la noche de bailar como nunca yo ligaba la cabra me iba a follar la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción se mi iba por el campo por evitar el despelote yo quería hacerme una paja por irme a la cama a flote la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción si la ponías caliento con la estufa de tu chulo ya podías ir corriendo por que te daba por culo la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra que se llamaba asunción la cabra la cabra la señora de la cabra la madre que la pario yo tenia una cabra y la muy señora se murió |
04/01/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
pole. A1 |
04/01/2016 17:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball