Forum » Sugerencias » Sugerencias de Un nuevo Usuario | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola pues, viendo y leyendo los recientes temas acerca de que el juego es malo, que el estadio es muy grande, el tema que me vi afectado personalmente la compra indiscriminada de juveniles y seniors que me dejaron la plantilla mermada hasta que la recupere, y bueno yo pensaba algunas sugerencias que no se si estaran en el foro, y si estan me gustaria reafirmarlas, quiero recalcar que llevo 2 meses jugando, y personalmente e visto el juego llamativo asi que me gustaria colaborar con esto, asi que espero nadie tome a mal las sugerencias En realidad es una sugerencia partida en varios hilos y seria >> Limite presupuestario << Aplicable a: - Limite en sueldos por jugador subiendo segun division - Limite a las clausulas, segun por division, 5, 10, 20, 30, 50 Kilos, para ejemplificar, asi se evitaria el gasto inmesurado en fichajes, y el paston que cobran - No se como llamarlo, precios preferenciales en partidos importantes, ejemplo contra los primeros 5 puestos segun la fecha que juegues, se puede hacer manual, pero no estaria mal una " directiva " asi como los empleados que te avise o regule los precios, asi tu de antemano sabrias que partidos llenaras en casa y cuales no, lei por ahi algunos que asi les ha pasado, no se solo es una idea. - Tener algun equipo mecena o cantera, ayudaria mucho, no se, un contrato donde algun equipo de mayor division coloque jugadores que no use, o quiera que tengan minutos en otro equipo, cedidos por temporada, pagando una cuota modica por temporada, ayudaria a grandes liberandolos de algun juvenil o senior, y a pequeños con ya un presupuesto para la siguiente temporada, y mas jugadores de mejor nivel ahora eso en temas economicos, demas pues - Tener un maximo de fichajes por temporada asi evitan el robo de jugadores ( nadie dice que no se gana pasta con las clausulas, pero a mi me quitaron cerca de 15 jugadores entre seniors y juveniles ) - Dentro del maximo de fichajes, cierto numero fichados por compra/venta, y un numero menor por clausulazo y bueno esas son cosas que me gustaria a mi sugerir, y bueno, realmente creo que mas de alguna, no crearia algun movimiento olimpico para poder crearla, creo que le vendrian bien al juego, y implicarian tambien quitar algo la inflacion, creo yo, no se, espero no tener respuestas negativas o insultantes, pero como un nuevo jugador quizas por mi ignorancia es lo que sugiero ustedes diran, gracias por su atencion |
03/02/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||