Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Cronica Jornada 8 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Una mas, y ya son 8 las jornadas disputadas. Una jornada que no habra dejado indiferente a nadie (tal vez a mi jajaja) ya que se ha desatascado la multitud de empate a puntos que habia sobre todo en la parte de arriba.

Fue una jornada sin sorpresas. Tal vez me siga preocupando el hecho de que Martina/Gael que empezo tras la estela de los Inter-Arsenal ha ido perdiendo fuelle y hoy el Madrileños dio buena cuenta de lo que puede hacer aun no teniendo en sus filas a su añorado Kevin Ramil. Me alegro al ver que Clas Ceares ya no solo tiene punteria para perforar mi porteria y que en esta jornada se aprovecho de un Armiata que no da ultimamente señales de vida y tiene pinta de acabar como System bot, el cual se ha adueñado ya de otro equipo como el Vampiros, que si bien como system bot le metio 7 la anterior jornada al Martina, esta no fue capaz de hacerle siquiera uno a un Arsenal que parece reencontrase con el triunfo en una jornada donde debia recortar puntos con los de arriba para no descolgarse mas.Por su parte el Dilige le endoso una manita al pantumaka en el duelo de la jornada en el que no conocemos por desgracia a sus managers (seran de este planeta?). Nuestro peke del grupo, ronaloOo, estara contento tras el buen partido firmado por los suyos y con una victoria 1-3 ante el Maped. Esperemos que siga ascendiendo puestos en la clasificacion pq este manager es de los que nos ameniza los partidos en el foro y es todo un crack dentro y fuera del campo. C.D. Tiuna "Teruel" me da miedo. No puedo dejar de pensar que este Viernes me enfrento a él y bien es cierto que tras su mas que merecida victoria ante Arsenal y el 1-7 que ha endosado hoy al Pastilleros me empieza a dar muchisimo respeto. Por su parte nuestro "desaparecido" en combate Rigodoni seguramente pase toda la noche de parranda al ver que su equipo de senior y de juveniles se han alzado con el liderato gracias a los empates de las dos categorias entre el Inter y Real Madrid, que dejare para el final por no oir eso de "el burro delante...". Hay dos partidos que quiero analizar aparte. Uno es la sorpresa de Xuly con esa derrota ante el Tentaciones (sinceramente no la esperaba) y mi amigo Malkin, cuyo Tiki-taka que es de los que mas me gusta en este grupo consiguio un pobre 1-0 ante el Gazteak 17...pero bueno, supongo que todos los grandes tienes sus partidos flojos.
Y como no, mencion especial al duelo estrella el Real Madrid-Inter de Madrid, un partido que siendo critico, ha sido muy aburrido en su 2a parte. Decir que se adelanto el Inter con gol del niño de los balones de oro (Emil Chapa) del cual se esta haciendo una colecta entre todos para mandarlo a tomar por culo por kitar interes al pichichi. Seguidamente y tras mil fuera de juegos de mi DC (y eso q atrase los delantero para no caer en tanto fuera de juego) mi ED decidio que era su dia y le hizo dos goles que ponian a su manager Chivi mas que contento. (añadir que nunca un plato de judias me habia sentado tan bien). Sin embargo la felicidad dura poco, y mientras me hacia un bocadillo con el chorizo y la morcilla vi que mi MD de 56 se lesionaba para 6 semanas para dar lugar a un MC de 48 que daba la sensacion de alegrar la tarde al mediocampo rival con permiso de los otros 10 mios. Pero como el Inter juega en otra liga aparte no estaba por la labor de hacer ver a los demas que no es invencible y de nuevo Emil Chapa devolvio a la tierra al Real Madrid. Como anecdota decir que son los primeros goles que encaja mi PO desde que llego al club...7 partidos invatido no esta tan mal.
Nos vemos el Viernes!!!!
03/02/2010 20:56
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
gran cronica crack ,yo estoy reforzandome y pienso invertir y echar el resto mañana amistoso con tiuna ,revelacion y con el q tengo cuentas pendientes enhorabuena a los q han ganado y paciencia a los q no estosolo es el principio 03/02/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
oeee oeeeee,ooeeee oeeeee, chivi llena ke nos vams, yo un cacique cola, con dos cubitillosssssss........... 04/02/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
jajajaj muy buena cronica amigo chivi...muchas gracoas por la parte que me toca....y animos a todos ya que este año la cosa esta mas fuerte que el año pasado y abra muchas sorpresas...saludos 04/02/2010 02:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1