Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Eliminar capadas de los DLS Date
Quitarias la capada de los DLS?
Si
No
Ns/Nc
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Ya que cada vez quedamos menos y en teoria si no recuerdo mal se puso la capada para evitar que los nuevos usuarios se fuesen al ser goleados.
Propongo eliminarla y asi los que quedamos por los menos nos divertimos viendo goles y goles y no como nuestros DLS fallan 20 ocasionos mano a mano contra el Portero.
A parte se le podia incrementar el papel de los Porteros paea evitar ser goleados.
02/01/2016 11:11
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Partiendo de que dudo muchísimo que toquen nada del simulador... te doy mi opinión personal.

1- Creo que la medida, aparte de para que los nuevos no de vayan, era para dar realismo en el tema de los resultados, ya que goleadas 9-7 en primera cada jornada hacía que striker pareciese un juego de futsal y no de fútbol xD

2- si se quita la capada pero se incrementa el papel de los porteros... los dls seguirían fallando muchos 1vs1 , que vale, a lo mejor los tiran contra el portero en vez de casi a saque de banda... pero la rabia es la misma.

3- Lo de siempre... los 1vs1 fallados no deciden los partidos. La simulación es una representación de los datos que se tienen de cada equipo y se simula un resultado con ello cinco minutos antes del partido teniendo en cuenta las tactica, jugadores etc... vamos, que si tienes que perder 1-2 puedes fallar mil tiros delante del PO

Editado por @santy1 02-01-2016 11:43
02/01/2016 11:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
845 msgs.
MVP of the game
He votado sí, aunque este hilo deberías haberlo puesto en sugerencias.... 02/01/2016 11:43
  - Div/Gr
Username
7315 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Partiendo de que dudo muchísimo que toquen nada del simulador... te doy mi opinión personal.

1- Creo que la medida, aparte de para que los nuevos no de vayan, era para dar realismo en el tema de los resultados, ya que goleadas 9-7 en primera cada jornada hacía que striker pareciese un juego de futsal y no de fútbol xD

2- si se quita la capada pero se incrementa el papel de los porteros... los dls seguirían fallando muchos 1vs1 , que vale, a lo mejor los tiran contra el portero en vez de casi a saque de banda... pero la rabia es la misma.

3- Lo de siempre... los 1vs1 fallados no deciden los partidos. La simulación es una representación de los datos que se tienen de cada equipo y se simula un resultado con ello cinco minutos antes del partido teniendo en cuenta las tactica, jugadores etc... vamos, que si tienes que perder 1-2 puedes fallar mil tiros delante del PO

Editado por @santy1 02-01-2016 11:43

Respecto al punto nº 1: No son los goles la salsa del futbol pues por lo menos veremos buenas goleadas.
Respecto al punto nº 2: Subiendo el papel de los porteros obligarias a la gente a tener bueno porteros y no como en algun caso un MDF saliendose de PO
Respecto al punto nº 3: Toda la razon, aunque se les ha ido de las manos con las habilidades y la tactica.... y han inutilazado la media y la energia.
02/01/2016 11:50
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Respecto al 2... los porteros cuentan más de lo que la gente cree, pero se nota menos... ya te lo digo yo, que algún día puse a un portero media 60 y se notaba ( se tiraba a por la pelota cuando el balón estaba en la Red, se la marcaban por el medio etc.
PD: lo del mdf de portero fue en mi privada la primera temporada que se hizo... épico jajajaja

En cuanto a las habis y demás... una de las propuestas para encuesta que tenemos estos días podría compensar un poco, pero no se si las sacarán. En cuAntonio a la energía. .. todo depende, la energía baja se nota, menos de lo que debería, pero se nota... y la media pues depende, hay posiciones que importa más o menos que las habis... depende de la capada de turno jeje
02/01/2016 11:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1