Forum » Sugerencias » Eliminar capadas de los DLS | Date | |
---|---|---|
Quitarias la capada de los DLS?
|
||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Ya que cada vez quedamos menos y en teoria si no recuerdo mal se puso la capada para evitar que los nuevos usuarios se fuesen al ser goleados. Propongo eliminarla y asi los que quedamos por los menos nos divertimos viendo goles y goles y no como nuestros DLS fallan 20 ocasionos mano a mano contra el Portero. A parte se le podia incrementar el papel de los Porteros paea evitar ser goleados. |
02/01/2016 11:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de que dudo muchísimo que toquen nada del simulador... te doy mi opinión personal. 1- Creo que la medida, aparte de para que los nuevos no de vayan, era para dar realismo en el tema de los resultados, ya que goleadas 9-7 en primera cada jornada hacía que striker pareciese un juego de futsal y no de fútbol xD 2- si se quita la capada pero se incrementa el papel de los porteros... los dls seguirían fallando muchos 1vs1 , que vale, a lo mejor los tiran contra el portero en vez de casi a saque de banda... pero la rabia es la misma. 3- Lo de siempre... los 1vs1 fallados no deciden los partidos. La simulación es una representación de los datos que se tienen de cada equipo y se simula un resultado con ello cinco minutos antes del partido teniendo en cuenta las tactica, jugadores etc... vamos, que si tienes que perder 1-2 puedes fallar mil tiros delante del PO Editado por @santy1 02-01-2016 11:43 |
02/01/2016 11:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
He votado sí, aunque este hilo deberías haberlo puesto en sugerencias.... | 02/01/2016 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Partiendo de que dudo muchísimo que toquen nada del simulador... te doy mi opinión personal. 1- Creo que la medida, aparte de para que los nuevos no de vayan, era para dar realismo en el tema de los resultados, ya que goleadas 9-7 en primera cada jornada hacía que striker pareciese un juego de futsal y no de fútbol xD 2- si se quita la capada pero se incrementa el papel de los porteros... los dls seguirían fallando muchos 1vs1 , que vale, a lo mejor los tiran contra el portero en vez de casi a saque de banda... pero la rabia es la misma. 3- Lo de siempre... los 1vs1 fallados no deciden los partidos. La simulación es una representación de los datos que se tienen de cada equipo y se simula un resultado con ello cinco minutos antes del partido teniendo en cuenta las tactica, jugadores etc... vamos, que si tienes que perder 1-2 puedes fallar mil tiros delante del PO Editado por @santy1 02-01-2016 11:43 Respecto al punto nº 1: No son los goles la salsa del futbol pues por lo menos veremos buenas goleadas. Respecto al punto nº 2: Subiendo el papel de los porteros obligarias a la gente a tener bueno porteros y no como en algun caso un MDF saliendose de PO Respecto al punto nº 3: Toda la razon, aunque se les ha ido de las manos con las habilidades y la tactica.... y han inutilazado la media y la energia. |
02/01/2016 11:50 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al 2... los porteros cuentan más de lo que la gente cree, pero se nota menos... ya te lo digo yo, que algún día puse a un portero media 60 y se notaba ( se tiraba a por la pelota cuando el balón estaba en la Red, se la marcaban por el medio etc. PD: lo del mdf de portero fue en mi privada la primera temporada que se hizo... épico jajajaja En cuanto a las habis y demás... una de las propuestas para encuesta que tenemos estos días podría compensar un poco, pero no se si las sacarán. En cuAntonio a la energía. .. todo depende, la energía baja se nota, menos de lo que debería, pero se nota... y la media pues depende, hay posiciones que importa más o menos que las habis... depende de la capada de turno jeje |
02/01/2016 11:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||