Forum » Sugerencias » Taquillas 6ª division | Date | |
---|---|---|
Subimos la recaudacion en taquilla para 6ª categoria ?
|
||
611 msgs.
MVP of the game
|
Para evitar que los equipos de inferior categoria abandonen sus equipos y tengan mas dinero para fichajes propongo que se les suba la recaudacion en taquilla. Eso compensaria la eliminacion de los jugadores libres e inyectarian mas dinero al mercado,a la larga nos beneficia a todos. Que os parece? Editado por jpinar 31-12-2015 10:50 |
31/12/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En sexta división puedes llegar a ganar casi lo que en quinta con un estadio más o menos bueno... Me parece que no se deben dar más facilidades, ahora mismo a quinta se asciende a coste cero... y en el tema del estadio, la mayoría empezamos en striker con 6mil o 12mil gradas de pie... ahora empiezas con unas 36 mil entre de pie y sentado,creo que más ya es abusar... pero es opinión personal |
31/12/2015 12:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Si, empezamos con menos pero eso no es argumento. Era otra epoca, con mas de 3.000 usuarios conectados habitualmente. Ahora no llegan a 500 casi nunca. Hay q adaptar el striker a esta nueva epoca. Yo empecé la temporada pasada y con 36.000 localidades y 200.000 de taquilla dan muchas ganas de dejarlo... |
31/12/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Si, empezamos con menos pero eso no es argumento. Era otra epoca, con mas de 3.000 usuarios conectados habitualmente. Ahora no llegan a 500 casi nunca. Hay q adaptar el striker a esta nueva epoca. Yo empecé la temporada pasada y con 36.000 localidades y 200.000 de taquilla dan muchas ganas de dejarlo... Ya, otra época, pero a muchos nos costaba un año real llegar a esas 36.000 , y ya no te digo a hacer un estadio completo... eran dos años o tres en algunos casos, por mucho que haya cambiado la situación del juego, los ingresos por taquillas y la facilidad para hacer las cosas es la misma. Y algunos cuando completaron su estadio ya veían como a los nuevos les daban muchas facilidades más De verdad, de sexta a quinta se puede subir la primera temporada de juego, y sin invertir casi nada, y una vez que subes la mejora llega sola... te puedo pasar más de un ejemplo me parece que hay facilidades en exceso para mejorar, aparte de que los jugadores necesarios para subir de sexta a quinta sin tener ni táctica avanzada se compran gratis. Y en sexta, si mejoras el estadio algo, dos millones o tres te los sacas sin esfuerzo Un saludo Editado por @santy1 31-12-2015 13:34 |
31/12/2015 13:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Santy, estamos de acuerdo en lo que comentas pero no es comparable la sexta de ahora a la de antes. Yo dejé striker y lo he retomado este verano. Cuando estuve en sexta hace años te enganchabas porque habia mucha competencia en cada partido. Intentabas mejorar y ganar a los rivales. Ahora te toca un grupo donde la mayoria son 'system bot' y casi no hay competencia deportiva. Subes a quinta y ves plantillas con jugadores de +90. Por otro lado, vas a los foros y ves a los 'antiguos' quejandose de la poca gente que hay y de lo poco que se paga ahora por jugadores +80. Si fuera novato lo dejaria... Por qué crees tú que la gente abandona el equipo? Yo sigo porque quiero jugar contra alguien y ganarle... pero eso es personal. Un saludo. |
31/12/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||