Forum » Off-topic » Entrega de Premios Friker de Striker | Date | |
---|---|---|
Porque premio piensas luchar hasta el final?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El dia 01/01/2016 a las 12:00 , justo despues del chocolate con Churros se procederá a entregar los premios Friker. El Primer premio en entregarse será el: - Que estoy haciendo con mi vida Premio entregado al ultimo usuario en Postear del 2015 El segundo Premio en entregarse será: - En serio... que mierda estoy haciendo con mi vida Premio entregado al primer usuario en Postear del 2016 (Solo valido para Usuarios Frikers Residentes en España) - Preguntas Frecuentes IF : Yo soy catalan puedo participar? Si , usted puede participar por ser residente en España Despues la FrikiCup entregará 3 premios: - 1 Friker , 1 Cup Premio entregado al ultimo usuario en Postear en el Post FrikiCup del 2015 - Chocolate con Churros Premio entregado al primer usuario en Postear en el Post FrikiCup del 2016 (Solo valido para Usuarios Frikers Residentes en España) El tercer y ultimo premio , es especial... - Makay me quita de mis Casillas Premio entregado por el Propio Makay , el premio consiste en ser el Primer Usuario Friker en enviarle este mensaje en 2016 (Horario GMT+1/Horario España) Asunto: Erase una vez... un balon aereo... Mensaje: La Empresa Organizadora de los Premios no se hace responsable del estado de los premiados ni de Makay en la Entrega de Premios. Editado por Dieguito90 30-12-2015 23:36 |
30/12/2015 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
quiero informar de k en el premio k entregare ire acompañado por una persona muy especial. Esa persona sera nada mas y nada menos k ........ Jose Mourinho !!!!!!!! (special Gone ) He conseguido contactar con el y ha accedio a venir a entregar el premio ya k segun sus palabras " no tengo ninguna OCUPACION actual k me impida estar en el acto" intente tambien k viniera Casillas pero este tiene trabajo y no kiere trasnochar ni pasarse en las celebraciones de la fiesta pues kiere estar al 100% para su ekipo. Me dijo " si yo NO tuviera ekipo hubiera ido encantado " me sobran las haches y se me cuelan por cualkier sitio aaainnnss Editado por Makay 30-12-2015 19:35 |
30/12/2015 11:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: quiero informar de k en el premio k entregare ire acompañado por una persona muy especial. Esa persona sera nada mas y nada menos k ........ Jose Mourinho !!!!!!!! (special Gone ) He conseguido contactar con el y ha accedio a venir a entregar el premio ya k segun sus palabras " no tengo ninguna OCUPACION actual k me impida estar en el acto" intente tambien k viniera Casillas pero este tiene trabajo y no kiere trasnochar ni pasarse en las celebraciones de la fiesta pues kiere estar al 100% para su ekipo. Me dijo " si yo NO tuviera ekipo hubiera hido encantado " GRANDISIMA NOTICIA!!!!! Menos mal que Mourinho es buena persona y acude a los actos beneficos como el de los Frikers... |
30/12/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaria ganar un premio pero si todo va como debe ir a esa hora no deberia ni saber desbloquear el movil. | 30/12/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El dia 01/01/2016 a las 12:00 , justo despues del chocolate con Churros se procederá a entregar los premios Friker. El Primer premio en entregarse será el: - Que estoy haciendo con mi vida Premio entregado al ultimo usuario en Postear del 2015 El segundo Premio en entregarse será: - En serio... que mierda estoy haciendo con mi vida Premio entregado al primer usuario en Postear del 2016 (Solo valido para Usuarios Frikers Residentes en España) - Preguntas Frecuentes IF : Yo soy catalan puedo participar? Si , usted puede participar por ser residente en España Despues la FrikiCup entregará 3 premios: - 1 Friker , 1 Cup Premio entregado al ultimo usuario en Postear en el Post FrikiCup del 2015 - Chocolate con Churros Premio entregado al primer usuario en Postear en el Post FrikiCup del 2015 (Solo valido para Usuarios Frikers Residentes en España) El tercer y ultimo premio , es especial... - Makay me quita de mis Casillas Premio entregado por el Propio Makay , el premio consiste en ser el Primer Usuario Friker en enviarle este mensaje en 2016 (Horario GMT+1/Horario España) Asunto: Erase una vez... un balon aereo... Mensaje: La Empresa Organizadora de los Premios no se hace responsable del estado de los premiados ni de Makay en la Entrega de Premios. Editado por Dieguito90 30-12-2015 01:06 Muy bueno!!!! |
30/12/2015 23:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: El dia 01/01/2016 a las 12:00 , justo despues del chocolate con Churros se procederá a entregar los premios Friker. El Primer premio en entregarse será el: - Que estoy haciendo con mi vida Premio entregado al ultimo usuario en Postear del 2015 El segundo Premio en entregarse será: - En serio... que mierda estoy haciendo con mi vida Premio entregado al primer usuario en Postear del 2016 (Solo valido para Usuarios Frikers Residentes en España) - Preguntas Frecuentes IF : Yo soy catalan puedo participar? Si , usted puede participar por ser residente en España Despues la FrikiCup entregará 3 premios: - 1 Friker , 1 Cup Premio entregado al ultimo usuario en Postear en el Post FrikiCup del 2015 - Chocolate con Churros Premio entregado al primer usuario en Postear en el Post FrikiCup del 2015 (Solo valido para Usuarios Frikers Residentes en España) El tercer y ultimo premio , es especial... - Makay me quita de mis Casillas Premio entregado por el Propio Makay , el premio consiste en ser el Primer Usuario Friker en enviarle este mensaje en 2016 (Horario GMT+1/Horario España) Asunto: Erase una vez... un balon aereo... Mensaje: La Empresa Organizadora de los Premios no se hace responsable del estado de los premiados ni de Makay en la Entrega de Premios. Editado por Dieguito90 30-12-2015 01:06 Muy bueno!!!! Como siempre |
31/12/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y quien fue el ganador??? | 01/01/2016 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y quien fue el ganador??? El Pitufo que siempre es el mas Friker :'D Mientras comia las uvas iba escribiendo en Striker :'D |
01/01/2016 19:41 |
- Div/Gr | ||