Forum » Sugerencias » depositos | Date | |
---|---|---|
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Botaya dijo: ivanovich83 dijo: quisiera que volvieran a poner los depósitos Se quitaron para intentar mejorar el juego, viendo que no ha hecho efecto se pueden volver a poner, esto va por prueba error... Eso si que los pongan al 20%. Mejor al 50, total... xD Ya puestos al 100% y lo petamos todo de una ves,para q vamos andar con mariconadas |
03/01/2016 19:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @santy1 dijo: Botaya dijo: ivanovich83 dijo: quisiera que volvieran a poner los depósitos Se quitaron para intentar mejorar el juego, viendo que no ha hecho efecto se pueden volver a poner, esto va por prueba error... Eso si que los pongan al 20%. Mejor al 50, total... xD Ya puestos al 100% y lo petamos todo de una ves,para q vamos andar con mariconadas No desvirtuemos el hilo por favor, que es una petición sensata. Se está hablando de volver a meter los depositos tal y como estaban al principio tampoco es tan descabellado. Editado por Botaya 03-01-2016 19:30 |
03/01/2016 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Ahi va mi propuesta. A mi los depositos antes me gustaban, cuando? Cuando miraba por mi mismo, cuando miraba solo lo que me beneficiaba a mi y solo a mi, sin importarme nada lo demas. Si yo ganaba dinero, contento que estaba. Al darme cuenta que era una lacra para el juego, decidi oponerme a los depositos,y ahora estoy totalmente en contra. Pero por el hecho de que hay gente que genera miles de millones sin hacer nada. Por lo tanto he tenido una idea, nose que os parecera pero puede ser de agrado y sobretodo a los nuevos : - Seria la reaparición de los depositos, pero limitados solo a usuarios con menos de 1 año ( o el tiempo que sea ) igual que las R. No generarian miles de millones pero podrian ahorrar y se sentirian cuidados. |
03/01/2016 20:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier propuesta sobre ese tema ya se propuso en su día en la macro encuesta. .. dudo que si optaron por la vía rápida ( o se dejan o se quitan ) en su día vayan a cambiarlo ahora xDD | 03/01/2016 23:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Cualquier propuesta sobre ese tema ya se propuso en su día en la macro encuesta. .. dudo que si optaron por la vía rápida ( o se dejan o se quitan ) en su día vayan a cambiarlo ahora xDD Entonces, que lo quitenxD |
03/01/2016 23:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
solucion definitiva: Que dejen tener depositos solo a mi y al 75% de interes, para no abusar mucho | 04/01/2016 18:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: solucion definitiva: Que dejen tener depositos solo a mi y al 75% de interes, para no abusar mucho Pues yo a los Reyes pedí una estrella.. Ah perdón, no es aquí.. |
05/01/2016 03:07 |
- Div/Gr | ||