Forum » General » ¿Como veis el juego? | Date | |
---|---|---|
Como usuario, ¿ves rentable hacer una oferta para comprar este juego?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
Augusto? | 28/12/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
En mi casa hasta que no arranco la página del calendario echando un cafetito por la mañana, no cambia el día | 28/12/2015 10:35 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Habla con Lavion y compra los docs con el proyecto de striker 3, 4, 5 y 6 |
28/12/2015 11:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Esto es en serio??? Puede ser la unica forma de que me den el FIFA Dejarás en herencia la petición del fifa? Me propongo de albacea si lo necesitas xDD |
28/12/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Estaría bien que alguien invertiese en striker, pero este juego necesita un mínimo de users para funcionar, el que lo compre va a quedarse pobre en gastos por publicidad xDD Dicho esto... hoy es 28! asi que... |
28/12/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Augusto? No es Augusto. Daré una pista.........., no, no la daré. |
28/12/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Veo que muchos se han creído que era una broma, jejejeje. He intercambiado un par de emails directamente con U-play y parece que están receptivos a escuchar ofertas. Pero solo por este juego. Me han comentado que existe otra versión. Voy a echarle un ojo. |
28/12/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Eutimio Sastre dijo: Veo que muchos se han creído que era una broma, jejejeje. He intercambiado un par de emails directamente con U-play y parece que están receptivos a escuchar ofertas. Pero solo por este juego. Me han comentado que existe otra versión. Voy a echarle un ojo. Esto es cachondeo puro y duro Mejor ese dinero lo destinos a reflotar el pcfutbol, eso sí que era diversión a temporal sin fecha de caducidad. Por cierto, desapareció por causas de la liga? Quebró la empresa? Lo absorbió uplay? |
28/12/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Eutimio Sastre dijo: Veo que muchos se han creído que era una broma, jejejeje. He intercambiado un par de emails directamente con U-play y parece que están receptivos a escuchar ofertas. Pero solo por este juego. Me han comentado que existe otra versión. Voy a echarle un ojo. Querido es un timo...digo eutimio sastre compre el juego y carguese a todo el mundo Editado por danuto 28-12-2015 12:41 |
28/12/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Eutimio Sastre dijo: Veo que muchos se han creído que era una broma, jejejeje. He intercambiado un par de emails directamente con U-play y parece que están receptivos a escuchar ofertas. Pero solo por este juego. Me han comentado que existe otra versión. Voy a echarle un ojo. Esto es cachondeo puro y duro Mejor ese dinero lo destinos a reflotar el pcfutbol, eso sí que era diversión a temporal sin fecha de caducidad. Por cierto, desapareció por causas de la liga? Quebró la empresa? Lo absorbió uplay? |
28/12/2015 12:39 |
- Div/Gr | ||