Go to page 1
  Forum » General » 2 x 1 en balones de oro Date
Username
538 msgs.
MVP of the game
Podríais haber dejado algún día laborable más, aparte de hoy, porque algunos dinosaurios como el menda no disponemos de internet en casa y no vamos a ir a un locutorio a poner nuestro número de tarjeta de crédito en esos lugares.

Saludos y felices fiestas
24/12/2015 23:20
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63
Username
39340 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:
Podríais haber dejado algún día laborable más, aparte de hoy, porque algunos dinosaurios como el menda no disponemos de internet en casa y no vamos a ir a un locutorio a poner nuestro número de tarjeta de crédito en esos lugares.

Buen punto de vista, hay que cuidar a los clientes!!!
25/12/2015 01:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:

No puedes hacerlo desde el teléfono? Hay aplicación de PayPal desde la que se puede meter dinero fácilmente, y creo que desde el navegador se puede acceder bien a las ofertas.
Un saludo!
25/12/2015 10:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
538 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
hauk dijo:

No puedes hacerlo desde el teléfono? Hay aplicación de PayPal desde la que se puede meter dinero fácilmente, y creo que desde el navegador se puede acceder bien a las ofertas.
Un saludo!

Recuerda que estás hablando con uno de esos especímenes que no tiene internet en casa, pues imagínate el tipo de móvil que tendrá.

Es triste ser uno de ellos (je), pero aún quedan tipos que solamente pueden acceder a este juego vía locutorio, biblioteca pública, curro o lugar de estudios. Y en los dos primeros yo no meto datos de tarjeta de crédito ni harto de vino.

Es una lástima, porque en otros períodos navideños, alguno de esos días era laborable, así que me tendré que quedar sin balones de oro, porque para que el 28 me salgan al doble de precio, mejor creo que es quedarse sin.

Saludos y gracias a los que habéis participado en el hilo.

Editado por hauk 25-12-2015 20:10
25/12/2015 20:07
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63
Username
286 msgs.
First-team player
hauk dijo:
@santy1 dijo:
hauk dijo:

Un saludo!

Recuerda que estás hablando con uno de esos especímenes que no tiene internet en casa, pues imagínate el tipo de móvil que tendrá.

Es triste ser uno de ellos (je), pero aún quedan tipos que solamente pueden acceder a este juego vía locutorio, biblioteca pública, curro o lugar de estudios. Y en los dos primeros yo no meto datos de tarjeta de crédito ni harto de vino.

Es una lástima, porque en otros períodos navideños, alguno de esos días era laborable, así que me tendré que quedar sin balones de oro, porque para que el 28 me salgan al doble de precio, mejor creo que es quedarse sin.

Saludos y gracias a los que habéis participado en el hilo.

Editado por hauk 25-12-2015 20:10

Se escogió estas fechas precisamente por varias sugerencias que recibimos el año pasado (mucha gente criticó que fueran tan tardías). Además, este año hemos ampliado la duración de la oferta.

Tendremos en cuenta tus comentarios y procuraremos hacerlo mejor en el futuro

26/12/2015 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1