Forum » General » Futbol Total | Date | |
---|---|---|
Quien es el verdadero ganador del partido?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ,dia 24 de Diciembre , Papa Noel se despistó. Cuando tendria que estar por la Polinesia repartiendo regalos pero resulta que no , estaba en el Estadio regalando un presioso partido de futbol. En el estadio... Donde iba a ocurrir uno de los partidos del año , un partido inolvidable , un partido entre El equipo local , el Barcelonés , presenta su alineacion. Entrenador: IF Jugador a destacar: El Bichoooo en la Delantera Y por la parte visitante , encontramos a la Familia Van der Pantojito , que presenta una formacion extraña , al dejar por decision tecnica a KikoHD en el banquillo , aunque le daria unos minutos al final del partido. Entrenador: Eric El Crack Jugador a destacar: Zaperic van der Pantojito Un partido que tras 90+ minutos de juego , se tuvo que decidir en la tanda de penaltis , un partido igualado , donde los dos equipos lucharon hasta el final. Donde la suerte acabó decidiendo quien ganaria. Tabla de Goleadores Declaraciones PostPartido: MosTaza van der Pantojito (Jugador que falló el penalti decisivo):" Yo sin mis primas no soy nadie , asi no puedo hacer que mi equipo gane" IFoso: "Ganamos el partido , pero tengo la sensacion de derrota tras perder la posesion , solo jobar , solo jobar" Eric: "La posesion es mia , A FREGAR!!!" Zaperic van der Pantojito: "Perdimos el partido por culpa del horario que nos puso el Barcelonés y por Unisef" Manolo Lama: "El BISHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Asistente: "Tengo agujetas de tanto corner a favor del PantojiTeam" Mauro Da Costa: "Destroce la banda de Zipif con mis subidas por banda , va a tener pesadillas conmigo" Entrega de Premios Empezamos por los premios individuales , por el MVP En el primero puesto , como MVP del partido tenemos a............. Lionel Messi!!!! En el segundo puesto tenemos a..... Zaperic van der Pantojito!!!!!!! Y el trofeo de Bronce es para.... Mauro Da Costa , DFI del Barcelonés Pasamos a premios de equipo , el premio para el campeon de la posesion es para.... ¡¡¡PANTOJITEAM!!! Y por ultimo , el trofeo al ganador del Partido , en este caso en los penaltis es para.... ¡¡¡BARCELONÉS!!! PARTIDO Editado por Dieguito90 24-12-2015 15:07 |
24/12/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Tochopole. Luego lo leo que tengo preparativos de nochebuena. |
24/12/2015 15:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hoy ,dia 24 de Diciembre , Papa Noel se despistó. Cuando tendria que estar por la Polinesia repartiendo regalos pero resulta que no , estaba en el Estadio regalando un presioso partido de futbol. En el estadio... Donde iba a ocurrir uno de los partidos del año , un partido inolvidable , un partido entre El equipo local , el Barcelonés , presenta su alineacion. Entrenador: IF Jugador a destacar: El Bichoooo en la Delantera Y por la parte visitante , encontramos a la Familia Van der Pantojito , que presenta una formacion extraña , al dejar por decision tecnica a KikoHD en el banquillo , aunque le daria unos minutos al final del partido. Entrenador: Eric El Crack Jugador a destacar: Zaperic van der Pantojito Un partido que tras 90+ minutos de juego , se tuvo que decidir en la tanda de penaltis , un partido igualado , donde los dos equipos lucharon hasta el final. Donde la suerte acabó decidiendo quien ganaria. Tabla de Goleadores Declaraciones PostPartido: MosTaza van der Pantojito (Jugador que falló el penalti decisivo):" Yo sin mis primas no soy nadie , asi no puedo hacer que mi equipo gane" IFoso: "Ganamos el partido , pero tengo la sensacion de derrota tras perder la posesion , solo jobar , solo jobar" Eric: "La posesion a es mia , A FREGAR!!!" Zaperic van der Pantojito: "Perdimos el partido por culpa del horario que nos puso el Barcelonés y por Unisef" Manolo Lama: "El BISHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Asistente: "Tengo agujetas de tanto corner a favor del PantojiTeam" Entrega de Premios Empezamos por los premios individuales , por el MVP En el primero puesto , como MVP del partido tenemos a............. Lionel Messi!!!! En el segundo puesto tenemos a..... Zaperic van der Pantojito!!!!!!! Y el trofeo de Bronce es para.... Mauro Da Costa , DFI del Barcelonés Pasamos a premios de equipo , el premio para el campeon de la posesion es para.... ¡¡¡PANTOJITEAM!!! Y por ultimo , el trofeo al ganador del Partido , en este caso en los penaltis es para.... ¡¡¡BARCELONÉS!!! PARTIDO Editado por Dieguito90 24-12-2015 15:02 |
24/12/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El 1er gol de mi EI lo firmaria el mismisimo messi recortando el ultimo def de eric a lo boateng | 24/12/2015 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Empate | 24/12/2015 16:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En la entrega de Premios , los encargados de entregador los premios son: MVPs: El coreano Trofeo al campeon: Mourinho Trofeo al ganador de la posesion: Xavi Hernandez El que hizo unas duras declaraciones contra el Barcelonés PostEntrega de premios , criticando duramente el estado del Cesped. Mourinho tambien quiso dar su opinion sobre el partido: "El Barcelonés a ganado un partido , que a mi... me daria verguenza ganar" |
24/12/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Pur qué??? | 24/12/2015 19:26 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hubo Especial Papa Noel Pero va a llegar el... ESPECIAL FIN DE AÑO |
25/12/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hubo Especial Papa Noel Pero va a llegar el... ESPECIAL FIN DE AÑO :'D |
26/12/2015 00:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Hubo Especial Papa Noel Pero va a llegar el... ESPECIAL FIN DE AÑO :'D WTF... |
26/12/2015 02:50 |