Forum » Off-topic » Invierte en UPLAY | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
Este año me he gastado 180 en el de futbol y 60 en el de basquet y estoy contento con ello. Cuanto te gastas en una noche de juerga con los amigotes? yo soy hombre soltero. La conclusion es que escucho que esto esta muerto y demas, pero la realidad es que lo tenemos que salvar entre todos. Saludos. |
23/12/2015 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: Este año me he gastado 180 en el de futbol y 60 en el de basquet y estoy contento con ello. Cuanto te gastas en una noche de juerga con los amigotes? yo soy hombre soltero. La conclusion es que escucho que esto esta muerto y demas, pero la realidad es que lo tenemos que salvar entre todos. Saludos. Necesito 30€ para el FIFA , serias tan amable? xD |
23/12/2015 02:34 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
ponte a trabajar y recuerda q esto se soluciona entre todos, incluyendote a ti y a mi. Editado por costabrava 23-12-2015 03:11 |
23/12/2015 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: ponte a trabajar y recuerda q esto se soluciona entre todos, incluyendote a ti y a mi. Editado por costabrava 23-12-2015 03:11 Para que voy a trabajar si hay gente que se va a preocupar por mi y va a intentar sacarme de la mierda? :'D |
23/12/2015 03:47 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
es mi segunda propuesta, la primera fue sobre los juves, escuelas, clausulazos ... siempre que critico intento hacerlo de forma constructiva, este juego me gusta y quiero que dure mucho ... creo que tiene mucho potencial. para estas navidades me he regalado el PES2016, veo que en esto tampoco coincidimos. feliz navidad amigo y que te vaya muy bien en 2016. saludos. |
23/12/2015 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: es mi segunda propuesta, la primera fue sobre los juves, escuelas, clausulazos ... siempre que critico intento hacerlo de forma constructiva, este juego me gusta y quiero que dure mucho ... creo que tiene mucho potencial. para estas navidades me he regalado el PES2016, veo que en esto tampoco coincidimos. feliz navidad amigo y que te vaya muy bien en 2016. saludos. Nah , simplemente me hizo gracia esto lo levantamos nosotros. A mi me gusta mucho mi dinero , pero no por ello voy a financiar a los bancos para que no se vayan a la mierda y me quede sin mi dinero xD A mi me gusta las cosas que vende el Eroski , pero no lo voy a financiar para que no se vaya a la mierda. A mi me encantaban los Need For Speed , posiblemente el juego al que mas horas eche , pero no voy a financiar a la desarrolladora para que saque mas juegos. Y un largo etc. Si te gusta y lo ves bien , pagas por alguna opcion. Pero de ahi a meter dinero para salvarlo xD Toda critica que tenga su logica y tenga argumento es constructiva , decir los clausulazos son una mierda es constructivo , aunque no lo parezca xD Yo sobre propuestas , pues ya las hice cuando deberia y ahora ya es tarde y aun asi se me escapan algunas y eso que todas las ideas las suelo guardar para mi y las meto en un Docs Personal :'D Eso si , no vi ni cuanto llevas xD Pero tras decenas y decenas de juegos a los que jugué , posiblemente sea la comunidad que mas intentó ayudar y mas involucrada estaba , y ni eso salvó Striker. Tuvieron un producto "inesperado" (no creo que fuesen a creer que llegase a tal nivel) y en vez de aprovecharlo , decidieron pegarse un tiro al pie. Destrozaron su fama como empresa y uno de los productos estrella de la empresa. Pero ya te digo , cuando se gana la fama y aun por encima coge una racha negativa de usuarios durante meses , es algo que va a continuar casi 99%. Otra cosa es acelerar o ralentizar el fin. Pero el juego llegó a tal nivel que yo creo que es imposible. Aunque vamos , yo tambien pasé por tu misma fase de ilusion y creer que esto con 5 cambios se recupera. Hasta que me paré a pensar y vi que es totalmente imposible. La unica forma de salvar Striker es creando uno nuevo con todo arreglado y por supuesto , teniendo un cambio en la empresa claro. Y claro , cuando creas Striker 2 , creyendo que iba a ser la ostia , que podria llegar al nivel que llegó esto y todo parece indicar que está fracasando un poco (aunque quien sabe xD) Pues dudo que a la empresa le queden ganas de volver a intentarlo otra vez. Amm y termino el tocho diciendo que yo era de Pro xD Aunque acababa pirateando FIFA y PRO , pero FIFA porque salia antes xD Eso si , estos años el Pro parece que se quedó un poco atras y el FIFA World que era gratis me dió mas ganas de Fifa :'D Tras 6 años sin jugar a ningun FIFA , te ponen el caramelito gratis y al final te quedas con ganas de mas Y igualmente , pero volveras a escribir :'D |
23/12/2015 04:49 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
simplemente que te vaya bien 2016 e intenta ser feliz. | 23/12/2015 04:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: Este año me he gastado 180 en el de futbol y 60 en el de basquet y estoy contento con ello. Cuanto te gastas en una noche de juerga con los amigotes? yo soy hombre soltero. La conclusion es que escucho que esto esta muerto y demas, pero la realidad es que lo tenemos que salvar entre todos. Saludos. Tu le pagas la fiesta a tus amigos??? Mínimo tendrán un detalle está Navidad contigo |
23/12/2015 10:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
costabrava dijo: simplemente que te vaya bien 2016 e intenta ser feliz. Ves como hay gente que se preocuparía de mi xD Feliz seguro eh xD Lo de bien o mal , pues ya depende Editado por Dieguito90 23-12-2015 12:55 |
23/12/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo con Dieguito90. Es como decir, si no tengo con quien salir para nochevieja... pago a 4 o 5 colegas para poder salir con ellos y no verme solo en la entrada de año. Yo también invierto dinero en striker pero no es mi obsesión, cuando puedo invierto y cuando no, pues no. Pienso que tenemos prioridades antes en la vida que el hundimiento de striker, faltaría plus. Editado por fran_1987 23-12-2015 11:24 |
23/12/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||