Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas Date
Username
333 msgs.
First-team player
Buenas. Tengo 2 escuelas excelentes (Holanda y España) y una Alta (en Inglaterra). Pues bien, desde hace un milenio no me ha salido nada decente. Estaré hablando de quizás temporada y media sin producir nada que merezca la pena. Me estoy planteando la posibilidad hasta de destruirlas para reducir gastos porque para la pasta que supone y la bazofia de jugadores que salen... Soy yo el que tiene mala suerte o es que ésta es la dinámica natural? 20/12/2015 10:09
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Es algo general supongo, en mi caso para que salga algo decente también debo esperar bastante tiempo. 20/12/2015 10:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
665 msgs.
MVP of the game
Es algo que nos vamos quejando hace tiempo, el rendimiento de las escuelas deja mucho que desear....
En mi caso tengo tres excelentes y medias de progresión de un 70%, vergonzoso ya que són Uruguay ,Holanda y España.
Lo realmente increible es que luego encuentras jugadores en el mercado con medias de 95 y son de escuelas como croacia ,senegal , etc.
Los administradores deberían hacer algo al respecto en la próxima actualización
Saludos
20/12/2015 11:01
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las escuelas es cuestión de suerte, no creo que deban hacer que a cada mes nos salga un progre.95 a cada uno sino se satura el juego de juveniles megacracks, si no está saturado ya.
No es matemático y tienes más posibilidades de que salga algo decente de una escuela excelente de Holanda que de Croacia, pero no implica que te tengan que salir cada X días o que no puedan salir en Senegal. Quien cree escuelas a modo de inversión está equivocado, más aún si querer esperar 1-3-5... meses a que le salga algo.
20/12/2015 11:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Tanto como que dejan que desear... toda escuela excelente de 5 balones te suelta dos progres +80 mmínimo cada temporada. El problema que hay es que aquí queremos todos un progre 90 o 95 y que sea DLC, ya que al haber tanto juvenil con progre top las progres 80-88 ya se pagan mal...

Y si hay superpoblación de juves top es porque las escuelas dan muy buenos juves. Luego que el pelotazo te toque a ti o no es 100% suerte
20/12/2015 11:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Tanto como que dejan que desear... toda escuela excelente de 5 balones te suelta dos progres +80 mmínimo cada temporada. El problema que hay es que aquí queremos todos un progre 90 o 95 y que sea DLC, ya que al haber tanto juvenil con progre top las progres 80-88 ya se pagan mal...

Y si hay superpoblación de juves top es porque las escuelas dan muy buenos juves. Luego que el pelotazo te toque a ti o no es 100% suerte

+1000
20/12/2015 12:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javote dijo:
Buenas. Tengo 2 escuelas excelentes (Holanda y España) y una Alta (en InglaterrInglaterraes bien, desde hace un milenio no me ha salido nada decente. Estaré hablando de quizás temporada y media sin producir nada que merezca la pena. Me estoy planteando la posibilidad hasta de destruirlas para reducir gastos porque para la pasta que supone y la bazofia de jugadores que salen... Soy yo el que tiene mala suerte o es que ésta es la dinámica natural?

Holanda lleva años sin sacar nada decente , Depay pudo ser el ultimo , antes de el , todos basura.
Inglaterra empieza a sacar cosas ahora , lleva unos años sacando pkts
20/12/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Es algo general supongo, en mi caso para que salga algo decente también debo esperar bastante tiempo.

A mi me pasa igual,también hay que contar con la demanda del mercado juvenil ,ahora mismo,progre+90% 14 años,,
20/12/2015 13:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
javote dijo:
Buenas. Tengo 2 escuelas excelentes (Holanda y España) y una Alta (en InglaterrInglaterraes bien, desde hace un milenio no me ha salido nada decente. Estaré hablando de quizás temporada y media sin producir nada que merezca la pena. Me estoy planteando la posibilidad hasta de destruirlas para reducir gastos porque para la pasta que supone y la bazofia de jugadores que salen... Soy yo el que tiene mala suerte o es que ésta es la dinámica natural?

Holanda lleva años sin sacar nada decente , Depay pudo ser el ultimo , antes de el , todos basura.
Inglaterra empieza a sacar cosas ahora , lleva unos años sacando pkts

De mis primeros tiempos q tenia Inglaterra en exelente eran laterales y extremos lo mejor q me salía.
20/12/2015 13:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Las 27 mejores en excelente tengo yo en el uk y llevo 2 temporadas sin un progre 90, para no mentir me salio uno esta semana extremo con media baja y 15 años a 1 semana del cambio temporada con progre 91, no llego a valer ni un millón

La ruina es considerable si añado que en una temporada puedo sacar entre 5/10 jugadores máximo con progre que supere 80 %

Editado por edneud11 20-12-2015 13:52
20/12/2015 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1