Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Buenas. Tengo 2 escuelas excelentes (Holanda y España) y una Alta (en Inglaterra). Pues bien, desde hace un milenio no me ha salido nada decente. Estaré hablando de quizás temporada y media sin producir nada que merezca la pena. Me estoy planteando la posibilidad hasta de destruirlas para reducir gastos porque para la pasta que supone y la bazofia de jugadores que salen... Soy yo el que tiene mala suerte o es que ésta es la dinámica natural? | 20/12/2015 10:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Es algo general supongo, en mi caso para que salga algo decente también debo esperar bastante tiempo. | 20/12/2015 10:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Es algo que nos vamos quejando hace tiempo, el rendimiento de las escuelas deja mucho que desear.... En mi caso tengo tres excelentes y medias de progresión de un 70%, vergonzoso ya que són Uruguay ,Holanda y España. Lo realmente increible es que luego encuentras jugadores en el mercado con medias de 95 y son de escuelas como croacia ,senegal , etc. Los administradores deberían hacer algo al respecto en la próxima actualización Saludos |
20/12/2015 11:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas es cuestión de suerte, no creo que deban hacer que a cada mes nos salga un progre.95 a cada uno sino se satura el juego de juveniles megacracks, si no está saturado ya. No es matemático y tienes más posibilidades de que salga algo decente de una escuela excelente de Holanda que de Croacia, pero no implica que te tengan que salir cada X días o que no puedan salir en Senegal. Quien cree escuelas a modo de inversión está equivocado, más aún si querer esperar 1-3-5... meses a que le salga algo. |
20/12/2015 11:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Tanto como que dejan que desear... toda escuela excelente de 5 balones te suelta dos progres +80 mmínimo cada temporada. El problema que hay es que aquí queremos todos un progre 90 o 95 y que sea DLC, ya que al haber tanto juvenil con progre top las progres 80-88 ya se pagan mal... Y si hay superpoblación de juves top es porque las escuelas dan muy buenos juves. Luego que el pelotazo te toque a ti o no es 100% suerte |
20/12/2015 11:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Tanto como que dejan que desear... toda escuela excelente de 5 balones te suelta dos progres +80 mmínimo cada temporada. El problema que hay es que aquí queremos todos un progre 90 o 95 y que sea DLC, ya que al haber tanto juvenil con progre top las progres 80-88 ya se pagan mal... Y si hay superpoblación de juves top es porque las escuelas dan muy buenos juves. Luego que el pelotazo te toque a ti o no es 100% suerte +1000 |
20/12/2015 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javote dijo: Buenas. Tengo 2 escuelas excelentes (Holanda y España) y una Alta (en InglaterrInglaterraes bien, desde hace un milenio no me ha salido nada decente. Estaré hablando de quizás temporada y media sin producir nada que merezca la pena. Me estoy planteando la posibilidad hasta de destruirlas para reducir gastos porque para la pasta que supone y la bazofia de jugadores que salen... Soy yo el que tiene mala suerte o es que ésta es la dinámica natural? Holanda lleva años sin sacar nada decente , Depay pudo ser el ultimo , antes de el , todos basura. Inglaterra empieza a sacar cosas ahora , lleva unos años sacando pkts |
20/12/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Es algo general supongo, en mi caso para que salga algo decente también debo esperar bastante tiempo. A mi me pasa igual,también hay que contar con la demanda del mercado juvenil ,ahora mismo,progre+90% 14 años,, |
20/12/2015 13:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javote dijo: Buenas. Tengo 2 escuelas excelentes (Holanda y España) y una Alta (en InglaterrInglaterraes bien, desde hace un milenio no me ha salido nada decente. Estaré hablando de quizás temporada y media sin producir nada que merezca la pena. Me estoy planteando la posibilidad hasta de destruirlas para reducir gastos porque para la pasta que supone y la bazofia de jugadores que salen... Soy yo el que tiene mala suerte o es que ésta es la dinámica natural? Holanda lleva años sin sacar nada decente , Depay pudo ser el ultimo , antes de el , todos basura. Inglaterra empieza a sacar cosas ahora , lleva unos años sacando pkts De mis primeros tiempos q tenia Inglaterra en exelente eran laterales y extremos lo mejor q me salía. |
20/12/2015 13:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Las 27 mejores en excelente tengo yo en el uk y llevo 2 temporadas sin un progre 90, para no mentir me salio uno esta semana extremo con media baja y 15 años a 1 semana del cambio temporada con progre 91, no llego a valer ni un millón La ruina es considerable si añado que en una temporada puedo sacar entre 5/10 jugadores máximo con progre que supere 80 % Editado por edneud11 20-12-2015 13:52 |
20/12/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||