Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » MLTeros en Manager FDF | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Ruzembock , Zilina o el que tienes ahora diria yo. O incluso Kosice , pero todos son buenos en algo y malos en otra cosa xD Kosice creo que lo malo eran ingresos , Zilina creo que no era de lo mejor en nada , pero era medio en todo y Ruzembock es de los que tienen salarios mas altos. Lo que pasa, es que hice reforma nivel 2 Estadios y nivel 1 de VIP. Aún tengo que fichar libres y me queda 8 millones para invertir. Más adelante comentaré. |
24/04/2016 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Ruzembock , Zilina o el que tienes ahora diria yo. O incluso Kosice , pero todos son buenos en algo y malos en otra cosa xD Kosice creo que lo malo eran ingresos , Zilina creo que no era de lo mejor en nada , pero era medio en todo y Ruzembock es de los que tienen salarios mas altos. Lo que pasa, es que hice reforma nivel 2 Estadios y nivel 1 de VIP. Aún tengo que fichar libres y me queda 8 millones para invertir. Más adelante comentaré. Pero decide si cambiar de club o no xD Para saber si darte amistoso o no... Asi como no entiendo porque Santy no se va al Hummene de una puta vez xD |
24/04/2016 21:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Ruzembock , Zilina o el que tienes ahora diria yo. O incluso Kosice , pero todos son buenos en algo y malos en otra cosa xD Kosice creo que lo malo eran ingresos , Zilina creo que no era de lo mejor en nada , pero era medio en todo y Ruzembock es de los que tienen salarios mas altos. Lo que pasa, es que hice reforma nivel 2 Estadios y nivel 1 de VIP. Aún tengo que fichar libres y me queda 8 millones para invertir. Más adelante comentaré. Pero decide si cambiar de club o no xD Para saber si darte amistoso o no... Asi como no entiendo porque Santy no se va al Hummene de una puta vez xD No me cambio. |
24/04/2016 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Ruzembock , Zilina o el que tienes ahora diria yo. O incluso Kosice , pero todos son buenos en algo y malos en otra cosa xD Kosice creo que lo malo eran ingresos , Zilina creo que no era de lo mejor en nada , pero era medio en todo y Ruzembock es de los que tienen salarios mas altos. Lo que pasa, es que hice reforma nivel 2 Estadios y nivel 1 de VIP. Aún tengo que fichar libres y me queda 8 millones para invertir. Más adelante comentaré. Pero decide si cambiar de club o no xD Para saber si darte amistoso o no... Asi como no entiendo porque Santy no se va al Hummene de una puta vez xD Voy ahora, a ver si para mañana cambio |
24/04/2016 22:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
hola alguien podria me dicer porque no fue selecionado en ningum equipo. saludos |
25/04/2016 07:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: hola alguien podria me dicer porque no fue selecionado en ningum equipo. saludos Pero estás en ese juego...? |
25/04/2016 09:32 |
Username
472 msgs.
First-team player
|
yo crié uno email e no consegui receber una oferta de ninguno equipo Editado por kleison_silva 25-04-2016 18:51 |
25/04/2016 18:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que solicitarla tu | 25/04/2016 19:00 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
estaba desuscrito, grancias por el amistoso eric no esperaba encontrame tan arriba a mita d de temporada con el equipo que tengo |
26/04/2016 13:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: estaba desuscrito, grancias por el amistoso eric no esperaba encontrame tan arriba a mita d de temporada con el equipo que tengo Yo también dar gracias por los amistosos pero aun no vi quien sois piratillas.. |
26/04/2016 13:57 |
- Div/Gr | ||