Forum » Off-topic » El Post del Entrenador: Benitez | Date | |
---|---|---|
Soy un Hater de Benitez?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes un equipo asi: Que hamburguesa te harias usando: - Queso - Hamburguesas - Pan - Lechuga - Ketchup - Mostaza - Salchichas - Salchichas Franfurt - Tomate - Pescado - Tortilla Francesa Editado por Dieguito90 18-12-2015 21:29 |
18/12/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Big Mac | 18/12/2015 21:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Big Mac A mi me dices ingredientes... |
19/12/2015 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
- Pan con sésamo - Hamburguesa (preferiblemente que sea fina y extensa) - Queso - Lechuga - Tomate - Ketchup - Mayonesa - Cebolla frita (y si está un poco caramelizada, mejor). |
19/12/2015 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: - Pan con sésamo - Hamburguesa (preferiblemente que sea fina y extensa) - Queso - Lechuga - Tomate - Ketchup - Mayonesa - Cebolla frita (y si está un poco caramelizada, mejor). Pues mi hamburgueseria no tendrá eso No te quiero como cliente :'D |
19/12/2015 18:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Pan de pueblo, el de hogaza de toda la vida cortado al espesor ideal, ni demasiado gorda la rebanada ni demasiado fina y tostado. -Hamburguesa de ternera, al punto no demasiado hecha, que este jugosa, la carne picada mezclada con ajitos tiernos, pimienta negra, un huevo y algo de pan rallado y bacon picado. -Chalota, en vez de cebolla. -Rucula -Ketchup no, tomate restregado en el pan tostado. -y dos o tres lonchas de un queso semi curado que no sea demasiado fuerte. |
22/12/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: -Pan de pueblo, el de hogaza de toda la vida cortado al espesor ideal, ni demasiado gorda la rebanada ni demasiado fina y tostado. -Hamburguesa de ternera, al punto no demasiado hecha, que este jugosa, la carne picada mezclada con ajitos tiernos, pimienta negra, un huevo y algo de pan rallado y bacon picado. -Chalota, en vez de cebolla. -Rucula -Ketchup no, tomate restregado en el pan tostado. -y dos o tres lonchas de un queso semi curado que no sea demasiado fuerte. Me lo apunto |
22/12/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||