Forum » General » agravio comparativo | Date | |
---|---|---|
Username
100 msgs.
Rookie
|
Envío este mensaje porque me considero gravemente perjudicado ya que en la jornada de hoy me ha tocado jugar contra un equipo system bot y se ha suspendido el partido, causándome graves perjuicios ya que también estoy luchando por el pichichi, lo que supone balones de oro, sin que mi jugador haya podido sumar ningún tanto en esta jornada. Así que RECLAMO que se me permita jugar este partido igual que han podido jugar otros equipos y seguir sumando goles que yo hoy no he podido sumar. he estado viendo que pasa habitualmente, algo que no entiendo que suceda puesto que somos muchos los que estamos siendo gravemente perjudicados y no se ve ninguna previsión por parte del juego para rectificar este GRAN PERJUICIO a los que cada día entramos y dedicamos unos minutos al juego para seguir evolucionando nuestros equipos. Espero solución inmediata para mi partido de hoy y para el resto de managers perjudicados por esta norma claramente "ilegal" por no ser para todos igual. Atentamente |
18/12/2015 15:13 |
Athletic Valencia - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Ya no se dan balones de oro por el pichichi.y esto a veces pasa.mira yo hoy,también 0-3 contra un systen | 18/12/2015 15:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Buenas , si no me equivoco ya no dan balones por pichichi y los dan por puestos en liga 1º,2º,3º ... | 18/12/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Buenas , si no me equivoco ya no dan balones por pichichi y los dan por puestos en liga 1º,2º,3º ... Se les dan a los 5 primeros |
18/12/2015 15:18 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Morgancap dijo: Envío este mensaje porque me considero gravemente perjudicado ya que en la jornada de hoy me ha tocado jugar contra un equipo system bot y se ha suspendido el partido, causándome graves perjuicios ya que también estoy luchando por el pichichi, lo que supone balones de oro, sin que mi jugador haya podido sumar ningún tanto en esta jornada. Así que RECLAMO que se me permita jugar este partido igual que han podido jugar otros equipos y seguir sumando goles que yo hoy no he podido sumar. he estado viendo que pasa habitualmente, algo que no entiendo que suceda puesto que somos muchos los que estamos siendo gravemente perjudicados y no se ve ninguna previsión por parte del juego para rectificar este GRAN PERJUICIO a los que cada día entramos y dedicamos unos minutos al juego para seguir evolucionando nuestros equipos. Espero solución inmediata para mi partido de hoy y para el resto de managers perjudicados por esta norma claramente "ilegal" por no ser para todos igual. Atentamente Editado por @nuriaangela 18-12-2015 16:52 |
18/12/2015 15:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Lo del pichichi no lo sabía, pero si te perjudica en la clasificación, ya que en este juego es por gol avaraje general en caso de empate a puntos. Por lo que el fonde de la queja es el mismo y deberían cambiarlo para que no perjudique a algunos sí y a otros no. El arreglo es sencillo, quitar los goles de los partidos contra el equipo en cuestión dando ese resultado por 3-0 a todos | 18/12/2015 15:36 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Morgancap dijo: Lo del pichichi no lo sabía, pero si te perjudica en la clasificación, ya que en este juego es por gol avaraje general en caso de empate a puntos. Por lo que el fonde de la queja es el mismo y deberían cambiarlo para que no perjudique a algunos sí y a otros no. El arreglo es sencillo, quitar los goles de los partidos contra el equipo en cuestión dando ese resultado por 3-0 a todos Siempre y cuando sea desde la jornada 1. |
18/12/2015 15:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
También se suspendió el partido de tu rival el miércoles, seguramente si te hubieras dado cuenta de ese detalle y lo hubieras comunicado a un fiscal o moderador te lo hubieran reseteado antes de tu partido... | 18/12/2015 16:03 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: También se suspendió el partido de tu rival el miércoles, seguramente si te hubieras dado cuenta de ese detalle y lo hubieras comunicado a un fiscal o moderador te lo hubieran reseteado antes de tu partido... Yo soy fiscal y no he reseteado mi partido de hoy, no sería justo Editado por @nuriaangela 18-12-2015 16:51 |
18/12/2015 16:51 |
Username
100 msgs.
Rookie
|
Se trata de que sea a todos por igual, no a unos sí y a otros no. Seguro que se puede hacer algo para que sea justo para todos | 18/12/2015 16:55 |