Forum » Off-topic » Zidane entrenador Real Madrid | Date | |
---|---|---|
Username
1567 msgs.
International
|
Como veis que Zidane pueda ser el entrenador del Real Madrid? |
17/12/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo acabara siendo y puede hacerlo bien, pero si se lo dieran ahora sería una putada de las gordas | 17/12/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Mejor para la temporada que viene, esta ya es una KK... que Benitez siga con este circo. Zidane tiene que empezar de 0, y hacer limpieza, NO puede ser que estos sin vergüenzas hagan lo mismo con Ancelloti que con Benitez, se supone que al Italiano lo aman, pero ganaron 1 champion de churro, botaron 2 ligas por la borda, y champion incluida. a Benitez lo odian, y tambien tiran partidospor por la borda. Se tienen que cargar a esos 3-4 hierbas malas del vestuario, o venga el que venga, nada pasara... |
17/12/2015 15:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Siendo una leyenda como es, yo no lo ponía a entrenar al Madrid. Mientras sea el tito flo el que dirige todo el catarro al Madrid le va a ir de culo... así que mejor no desprestigiar a zidane, que las culpas ya se ha visto que siempre se las lleva el entrenador |
17/12/2015 16:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Siendo una leyenda como es, yo no lo ponía a entrenar al Madrid. Mientras sea el tito flo el que dirige todo el catarro al Madrid le va a ir de culo... así que mejor no desprestigiar a zidane, que las culpas ya se ha visto que siempre se las lleva el entrenador Aunque no que hasta que punto puede estar Flo presionando para que juegue cierto jugador, la temporada pasada es posible, incluso al inicio de esta pero dudo que ahora mismo Benitez se encuentre la oposición de Flo al hacer alineacionea, casi te diría que si no puede salir como quiere es por los propioa jugadores. |
17/12/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mientras sea el tito flo el que dirige todo el catarro... Que se tome un Frenadol |
17/12/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: Mientras sea el tito flo el que dirige todo el catarro... Que se tome un Frenadol Pedrerol? |
18/12/2015 01:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: Mientras sea el tito flo el que dirige todo el catarro... Que se tome un Frenadol Maldito corrector xD |
19/12/2015 00:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo a zidane le veo como entrenador pero ya para la temporada que viene mejor.Si se tiene que hacer limpia de vestuario, que se haga.Yo creo que la culpa hasido de los jugadores y de florentino tambien.Lo del tema de gea, lo de la copa...No puede ser que un equipo con tanto prestigio como el madrid y sobretodo con 600 millones de presupuesto que tenga estos fallos tan graves.Que no es un equipo de barrio.En un futuro a mi me gustaria que el presidente del madrid fuera Raul. | 19/12/2015 11:52 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Da lo mismo quien sea el entrenador del Madrid. Pues se está demostrando que tanto Mou, como Ancellotti, como Benítez, se sienten obligados a poner a la BBC. Lo que implica que si los 3 centrocampistas que tienes, no son jugadores naturales en su posición en el campo: Kroos, James, Isco... no se encontrará el tan famoso equilibrio que sólo a través de Modric podría encontrar. En el Barça, Busquets es centrocampista defensivo, Rakitic ayudante arriba y abajo e Iniesta el centrocampista ofensivo. En el Madrid, Kroos ha sido siempre ofensivo y en el Madrid no, Modric siempre fue ofensivo y en el Madrid tiene que ir arriba y abajo, e Isco/James son más de área contraria que del centro del campo. El primer entrenador que llegue al Madrid y tenga: 1- O bien las pelotas de poner a los jugadores en su sitio 2- O bien las pelotas de quitar un delantero para tener 4 centrocampistas y así no perder el centro del campo tan fácilmente Le aplaudiré. Se llame Zidane, se llame Juanito. PD: Y Benítez empezó bien apostando por Casemiro en el pivote... pero luego se lo hizo encima y decidió dilapidar su año en el Madrid, poniendo a los que pondría Ancellotti, contra el Barça. Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2015 12:03 |
19/12/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||