Forum » General » Clausulado legal? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: edneud11 dijo: @jerez23 dijo: Puedes hacerte un autorreporte y el 1° que lo vea validará o no. Lo hubiese hecho si supiera con el móvil ni idea y hoy no usare el pc Ve al otro equipo, reportar trampas y pegas el link (si estás con la app no se puede, tiene que ser con el navegador). Lo intente mil veces pero no veo el balón de denuncia en traspasos, así mismo tampoco veo la pantalla esa de pc donde se.ve el perfil de alguien y la posibilidad de denunciar, por eso lo puse aquí que otras veces envíe mensajes y me quite de líos |
14/12/2015 05:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En la ficha del equipo si te debe salir la pestaña reportar aun por la App. | 14/12/2015 07:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo app no uso entro a traves de navegador, pero no me queda igual la web que en el pc, aun asi solo se reportar a traves de la pelotita de los traspasos o entrando al perfil de otro usuario, pero entrando al mio propio lo acabo de comprobar no veo como autoreportarme y ahora estoy en el pc, salvo que use la pelotita en algun traspaso | 14/12/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo app no uso entro a traves de navegador, pero no me queda igual la web que en el pc, aun asi solo se reportar a traves de la pelotita de los traspasos o entrando al perfil de otro usuario, pero entrando al mio propio lo acabo de comprobar no veo como autoreportarme y ahora estoy en el pc, salvo que use la pelotita en algun traspaso http://es3.strikermanager.com/tramposo.php?accion=denunciar&usu=10202314 Autoreportate en este enlace... |
14/12/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: edneud11 dijo: Yo app no uso entro a traves de navegador, pero no me queda igual la web que en el pc, aun asi solo se reportar a traves de la pelotita de los traspasos o entrando al perfil de otro usuario, pero entrando al mio propio lo acabo de comprobar no veo como autoreportarme y ahora estoy en el pc, salvo que use la pelotita en algun traspaso http://es3.strikermanager.com/tramposo.php?accion=denunciar&usu=10202314 Autoreportate en este enlace... ya se fue el jugador jajaja, ahora ya tengo pelota para reportar por el pc eso si jajaja Editado por edneud11 14-12-2015 12:47 |
14/12/2015 12:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas lo que no sé es por que no lo ha reportado un @ y se da por válido o no...... No sería la primera vez que se hace, y así queda constancia en el historial del usuario por si vuelven a reportar el clausulazo. |
14/12/2015 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: De todas formas lo que no sé es por que no lo ha reportado un @ y se da por válido o no...... No sería la primera vez que se hace, y así queda constancia en el historial del usuario por si vuelven a reportar el clausulazo. Y quien ye ha dicho que no se ha hecho,preguntale a edneud si le mande un mens, |
14/12/2015 12:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: De todas formas lo que no sé es por que no lo ha reportado un @ y se da por válido o no...... No sería la primera vez que se hace, y así queda constancia en el historial del usuario por si vuelven a reportar el clausulazo. Y quien ye ha dicho que no se ha hecho,preguntale a edneud si le mande un mens, Entonces que hace esto abierto? ¿ Hay trato de preferencia hacia Edneud? ¿Trafico de influencias en Striker? |
14/12/2015 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: De todas formas lo que no sé es por que no lo ha reportado un @ y se da por válido o no...... No sería la primera vez que se hace, y así queda constancia en el historial del usuario por si vuelven a reportar el clausulazo. Y quien ye ha dicho que no se ha hecho,preguntale a edneud si le mande un mens, Entonces que hace esto abierto? ¿ Hay trato de preferencia hacia Edneud? ¿Trafico de influencias en Striker? Si si lo envio, claro que hay trafico si quieres te mando algun clausulador por tu equipo ... son baratitos |
14/12/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: De todas formas lo que no sé es por que no lo ha reportado un @ y se da por válido o no...... No sería la primera vez que se hace, y así queda constancia en el historial del usuario por si vuelven a reportar el clausulazo. Y quien ye ha dicho que no se ha hecho,preguntale a edneud si le mande un mens, Entonces que hace esto abierto? ¿ Hay trato de preferencia hacia Edneud? ¿Trafico de influencias en Striker? Si si lo envio, claro que hay trafico si quieres te mando algun clausulador por tu equipo ... son baratitos Aprovecha el dinerito que has ingresado para clausularme algo!!!!!! |
14/12/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||